Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola gente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexander14
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Hola gente Responder citando

Hola pues me llamo Alex, tengo 15 años y vivo en Barcelona. Aver si alguien me puede aconsejar por donde empezar, hay tanta cosa... Sorpresa
Argentea
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hailz Alex;es verdad que hay muchas cosas,te recomendaría empezar por leerte algo de las Eddas si no sabes y si sabes,pues lo mejor como hice yo es preguntar a Gudja Hoen.Pero lo mejor como te digo es leer mucho sobre esto.

Espero haberte ayudado,

Gutane Jer Weihailag
¡Por favor! No a este otra vez! hoen no es una referencia seria en cuanto a Odinismo.
Gracias de antemano si dejas de mencionar a su majestad hoen primero! Guiño
Haþuwolf
raci
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me an pasado un elace de una tienda de barcelona que ace un mes me pase, es este http://www.gigamesh.com/libreria.html en barcelona en la que me e pasado tienen las eddas en prosa la menor y mayor, la menor vale 14,50 y la mayor 23 a mi parecer estan muy bien de precio.Esta en la ronda de Sant Pere num 53 venga cuidate!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ullrich
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Un alumno con un corazón puro, tambien puede aprender de un mal maestro

El que decide seguir por la senda de las NNV siempre encontrara el camino correcto, solo no hay que dejarse engatusar por el canto de sirenas o el graznar de un pajarraco
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Argentea
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabias palabras .
Gudja_Hoen _Falker
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Alex
Al Honor ( Valores) a las tierras de Midjungard
Y no se responderá ante nadie más que a nosotros mismos

http://mx.groups.yahoo.com/group/Hermandad_Odinista_Sagrado_Fuego/
http://www.myspace.com/hoen_falker
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!! podrias empezar por leer los articulos que hay en el foro y ver si sientes lo mismo que los que lo han escrito. Y lo que no entiendas pudes preguntar a cualquier moderador o a alguna persona en especial...
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: