Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hæ bróðir

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Einherjer
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: hæ bróðir Responder citando

Hola. Soy un chaval de 18 y estoy encantado de haber encontrado un sitio como este.

Soy nuevo en el tema del Odinismo. Pero mi aficion por esta cultura no es nada reciente. Siempre senti curiosidad por los VIKINGOS y
su forma de vida me apasiona. Pero mi interes crecio cuando en una bolsa de monedas de diferentes paises q era una colecion de mi abuelo aparecio una MONEDA en concreto con una forma muy extraña, echa de plata. Con la curiosidad pregunte a mi abuela q era aquello q mi abuelo habia conservado tan bien con su coleccion de monedas (ya q mi abuelo habia fallecido un par de años atras) pero ella tampoco sabia lo q era y no le dio la minima importancia. Mi abuelo por causa de sus diferentes trabajos, viajó por diversos lugares de Europa. Un dia hablando sobre este tema con mis padres y tios , comentaron q tambien pasara una temporada en Noruega, y unas semanas en ISLANDIA (donde nacieran su padre y sus hermanos ,pero no el ya q su madre se viniera con el para España).Tras unos meses
buscando informacion en internet sobre los dioses nordicos y en general de todo relacionado con los vikingos , cuando profundice un poco en el dios THOR averigue q el martillo q utilizaba servia como representacion para elaborar talismanes o mejor dicho, amuletos con forma similar al q me encontre; aunque al principio cuando desconocia lo q era lo miraba al reves y me tenia cierto asemejo a un ancla (disculpadme por mi IGNORANCIA) ya q mi abuelo tambien trabajara de marinero.En el momento q me puse a buscar en un famoso buscador de la red la imagenes del MJOLLNIR vi q no todos eran iguales pero habia unos cuantos q tenian un parecido impresionante al q yo poseo.

A partir de ese momento q el destino me preparó yo quiero colaborar cada vez mas con este movimiento, y honrar a mis antepasados con la mayor fidelidad posible.

El Mjollnir sigue conmigo pero no me gusta usarlo demasiado pq tengo miedo a perderlo ;lo cual seria una gran decepcion para mi.Aunque lo guardo en la mesilla de noche y cuando necesito algo lo empuño en mi mano y le rezo a mi manera :) aunque creo q en este sitio aprendere a como hacerlo de manera mas efectiva.

QUE HEIMDALL NOS AYUDE YA QUE SERA EL ULTIMO EN CAER[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frithinanths
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una historia muy bonita, seguro que tu abuelo se siente orgulloso de ti. Un saludo y bienvenido, también es mi primer día Mr. Green .
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, espero que aquí te reencuentres con los tuyos y con lo tuyo.

Salud y buena caza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Una curiosa historia, mucho suspense, pensaba ke iba a ser la runa Wunjo, eso sí que me habria dejado flipado. Eh, que lo del Mjöllnir es una suerte.
Walkiria
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi es Othila, la runa que enlaza con nuestros antepasados la que está funcionando en tu caso.

Es una historia muy bonita y que sin duda te marcará un antes y un después en tu vida, algo fuerte se esta removiendo dentro de tí, tómalo como hizo nuestro Dios Odín cuando descubrió las Runas, oportunidades en la vida, ya te darás cuenta, hay pocas, no la desaproveches.

Bienvenido a casa Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
groa
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido y desde luego es preciosa la historia espero que sigas la tradiccion y tu linaje.y encantada de tenerte en el foro

QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN Y TE GUIEN
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: