Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amon Amarth - Pursuit of Vikings

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Amon Amarth - Pursuit of Vikings Responder citando

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hummmm...buen grupo (recomiendo vivamente a todo seguidor de este tipo de musica (y a los que no!), que se busquen en el you tube, las traducciones de algunos temas de esta banda), vereis que, distan mucho de ser "una banda de melenudos con ganas de montar bronca", saben de lo que hablan y sus letras son muy inspiradas...

Una de mis bandas favoritas... Razz

Muy recomendable su ultimo video "twiligth of the thunder god".

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo en el foro , despues de tanto tiempo , pero la escuela me absorbio !

y que buena forma de llegar y ver que se habla de Amon Amarth , y como dice HEATHENPRIDE las letras de este grupo son muy buenas e inspiradoras
y por cierto Ernust la cancion que pusiste es una de mis favoritas de este grupo .. aparte de que la letra me gusta mucho .. bueno aqui siguiendo el consejo de HEATHENPRIDE , les dejo el link con el video de twiligth of the thunder god con subtitulos en español ..

http://mx.youtube.com/watch?v=wACZRBiXloo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

hummm...como ven, conocen la mitologia y los diferentes nombres de los dioses...(todo el grupo son confesos odinistas!)...gran banda, grandes letras!!!.

Hummm....es curioso, por lo que se, Vingthor es algo asi como "el tornado que llega" o "el tronado volador", otra cosa confusa que he encontrado recientemente, es que, el reino de Thor se llama Thrudvang (hasta la fecha, tenia la informacion que la palabra Thrudvangard venia de la cabalgada de la valkiria Thudr para buscar a los caidos en combate).

Buscando aclarar este enigma, me entero de que Trudvang es el "campo de la fuerza" (efectivamente, el dominio de Thor), y Thrudr el nombre de una valkiria, asi como el nombre de la hija de Thor (este nombre significa literalmente "fuerza"), asi, que, ambas soluciones podrian acaso ser aceptadas..."la fuerza en el campo" podria servir tambien para el descenso de la valkiria a por los caidos en batalla.... Vikingo

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
manny calavera
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

muy buena banda, me gusto demasiado
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hummm...ya que, han posteado acerca de esta banda, hago notar que AMON AMARTH significa, "el monte del destino" (en lenguaje orco de la novela "el señor de los anillos".

Como curiosidad, tambien apunto, que, segun algunas referencias tardias del mito odinista del arbol sagrado Yggdrasil, este esta plantado en la cima de un monte (quiza esto se acerque al mito cristiano del golgota, ya que Odin tambien colgo del arbol atravesado por una lanza , cosa que lo acercaba a ciertas similitudes con cristo). El monte donde se supone enrraizado al fresno sagrado, tambien se conoce como "monte del destino". Vikingo

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
Veciissi
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTUPENDA banda....lo he pasado genial viendo los videos enlazados (y los que he buscado en youtube)...gracias...HAIL
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: