Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENSIFERUM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: ENSIFERUM Responder citando

Bueno...esta es otra de mis bandas de referencia en lo que se refiere a buen viking...ENSIFERUM (Los que portan el hierro), se dice, que estas fueron las ultimas palabras de uno de los monjes del monasterio de Lindsfarne , cuando se le interrogo acerca de quienes habian asaltado el lugar... Ira

Este asalto, se considera el inicio "oficial" de la era vikinga..

http://es.youtube.com/watch?v=E8MIO167204&feature=related

Pa que no digan que no me esfuerzo y posteo letritas sin mas, aca les dejo una aclaracion...

En la mitología finlandesa, Ahti o Ahto es el dios del mar y de la pesca, retratado como un hombre con una barba de algas verdosas. Él es el consorte de Vellamo, y mora en el palacio submarino de Ahtola. Es un dios eminentemente Suomi.

Esta banda, a veces da la vuelta a la tortilla y escribe letras acerca del pueblo suomi, sometido durante varios siglos al dominio de las gentes del norte...

A veces, la musica nos da un excelente pretexto para aprender... Vikingo

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ho muy buena banda !! ya la habia oido pero no bien ,, y esta vez me puse a buscar musica de ellos y vaya que me ha gustado

saludos !!! Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
north hammer
Odinista

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Ensiferum Responder citando

Ira Estos Finlandeses son buenos en lo que hacen, como todas las bandas finlandesa de viking metal escuche todos sus cd me agradaron pero me sigo quedando con las bandas suecas de viking metal Ira
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

HUMMM...yo es que, voy mas alla de su musica, me interesan mas, a nivel de letras (muy buenas por cierto), que musicalmente, con todo, estan entre mis favoritos del genero... Laughing

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Nirley
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ensiferum jejej les adoro, en especial la de "Into Battle"

Aqui dejo la cancion con un video de ESDLA : http://es.youtube.com/watch?v=lfrYkpa3770

Me parece que tiene buen ritmo y una letra epica y que hace honor a lo que somos, guerreros que no le tememos a nada ni nadie y menos a la muerte.
Bolthorn
Odinista

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son los amos.

Por cierto, "Ensiferum" creo que significa "el portador de la espada".
elminiheavy
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bolthorn escribió:
Son los amos.

Por cierto, "Ensiferum" creo que significa "el portador de la espada".

Si, significa eso.

Es uno de los grupos que mas me gustan.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: