Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINNTROLL- AMOS Y SEÑORES DEL FOLK-VIKING METAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
HEATHENPRIDE
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: FINNTROLL- AMOS Y SEÑORES DEL FOLK-VIKING METAL Responder citando

Pues aca les dejo la traduccion de estos chicos, brutos y salvajes como ellos solos, pero tambien festivos como un drekka-fest !!!

http://es.youtube.com/watch?v=YRY-70JQB2o

El gran mazo troll!!! Disconforme

http://es.youtube.com/watch?v=Fwjqv8vw624&feature=related

Los niños de la cueva...

ORGULLO PAGANO!!!

MI RINCONCITO PAGANO:
http://cid-04525b4e0776fc8f.spaces.live.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asathor
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, sintiéndolo mucho, no me gustan nada de nada estos Fineses, y no será porque no he intentado de tragarlos alguna vez que otra pero se me acaban indigestando. Me gustan más Korpiklaani si me tengo que quedar con algo de este estilo. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya sabia que este grupo saldria a relucir en el foro en esta parte ! la verdad a mi si me gusta Finntroll es buen grupo pero la verdad prefiero a otro grupo que se me hace un poco mas crudo y salvaje que se llama trollfest , y por cierto korpiklaani es muy bueno !

saludos !
salhazar
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

en realidad finntrol es pagan black metal tienen una base de black metal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando

si , exactamente y si no me equivo , de ser el caso corriganme al pagan black metal o al folk black metal ,,, se le puede llamar tambien volk metal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: