Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUNIC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: RUNIC Responder citando

Navegando por la red he dado con este grupo de viking español

Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas seguro de que són españoles??
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son de Castellón Ok
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah vale!!! esk lo digo ya que la letra no parecia en español.
jajajajajaja....
BART
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de banda española , gran acierto al incluirla en el foro gracias Hypericum, su ultimo disco es Liar Flags del año 2006 , a ver si se animan y sacan otro disco , agrego el tema expuesto por Hypericum subtitulado en español un saludos a todossssssssss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xVALKYRJAx
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son buenos, los vi en el concierto de amon amarth aqui en madrid, aunque no me gusto mucho la chica que canta con ellos, al menos en vivo =S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grupos viking metal españoles y ninguno en castellano Diablo
elminiheavy
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta este grupo, son españoles pero cantan en ingles...
Nada me voy a formar uno de Folk Metal en español, toco la guitarra si alguien es de Salamanca que me avide jeje
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hypericum escribió:
Grupos viking metal españoles y ninguno en castellano Diablo

Nadie tomaría en serio un grupo de viking metal que cantase en una lengua romance :) Ese es el motivo
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema no es el lenguaje, es como se emplea el lenguaje. El problema del metal que se hace en la peninsula hoy en dia en castellano, es que no es de buena calidad en cuanto a las letras. POcos grupos de embriagan con la voz. Pero los hay que resisten, grupos como AVALANCH o WARCRY hacen letras buenas, bonitas y baratas jejejejeje. (tres bes jejejejeje) (los habra que vengan con saratoga... jejejeje o con redwine, o darksun, o... o... PERO NO ME CONVENCEN). De redwine dire que ha creado la mejor cancion que he escuchado sobre el señor de los anillos jejeje VENCER O MORIR!!! y verdadero himno.

Se echan de menos buenas letras como las de los ochenta, esos barones! panzer!!!! muro!!!!!

Si un grupo hace buenas letras y el contenido es odinista... se aceptaria, yo los aceptaria al menos. (este es un comentario muy generalizado, no conozco todo el metal nacional, pero si mucho jejejeje y acepto que haya quien no piense igual... y al mismo tiempo si conoceis buenos grupos de heavy nacional pues ya sabeis, AL POST PUPURRI Y A COLGAR JEJEJE)
Juglareskatales
Odinista

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial, el Viking Metal en español también vale.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: