Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Siguarð sa Huns
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hails brothru

Enorme alegria tenerte por aqui hermano. Veo que la unidad ansiada se va a dar pronto. veo futuros grandes para nuestro trabajo y aprendizaje. Entre todos llegaremos lejos. Alzo mi cuerno por lobos de midgard, fairneis anna fith, el COE y la AT.

Porque somos muchos.

Porque somos fuertes.

Porque somos uno...

Siguard sa Huns, del clan Arassunus.
Goði Varðúlf Wulfsahmeins
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heilsa Hermano

Y yo respondo a tu Brindis.
Para mi es una alegría compartir y formar parte de esta unión en la AT con nuestros camaradas de la COE. Verdaderamente ojalá les hubiésemos conocido antes, pero ahora toca compartir como hermanos y ofrecer una desintoxicación de elementos ajenos a nuestra fe, que es lo que hemos estado sufriendo durante mucho tiempo.
Y precisamente por lo que tú mismo indicas:

Porque somos Uno.

Un Fuerte Abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido
:wink:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose Maria
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Teutones,

La Alianza Teutona es un proyecto creado por la Comunità Odinista América en Febrero 2005. Esta es la lista de correos que ha servido como Asamblea Confederada desde su creación.

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN

administracion@ alianza-teutona. org
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Jose Maria,

Bienvenido a nuestro foro, veo que todavia está el tema de la Alianza Teutona abierto.

Por mi parte podeis abrir un hilo dedicado al tema, si esto sirve para dejar el tema totalmente cerrado, la única cosa que me preocupa es que no derive el descalificaciones e insultos

Cita:
También sabemos que entre la gente con la que se relaciona el universalista actualmente se encuentran personas que gustan de la zoofilia (sexo con animales) y de gente salida del caldero new age, mutantes paganos que sólo buscan llamar la atención.

Cualquier persona que haya sido engañada por este sujeto ó alguno de sus cómplices y que desee más información respecto sobre otros comportamientos impropios de estas personas, puede enviar un correo a la cuenta administracion@ alianza-teutona. org.

Cada cosa que se diga por escrito no olvideis que debe ser probada, entre los hermanos debemos tener un estilo impecable, siempre debemos poner por encima nuestra fe, los Odinistas tenemos que distingirnos de los demas por nuestros actos

Pero me gustaría que se cerrara toda esta polémica que me entristece, Siguard me dijo que tenía todos los datos guardados, me imagino que no tendrá problema en contestarte.

Otra cosa, si quereis que el hilo sea en privado, configuro el foro, para que las cosas queden en privado, invitando a quienes vosotros decidais para que intervengan, si no, lo haceis publico, como querais; si podemos mediar para que esto acabe, será un exito de todos, vosotros no sabeis el daño que se hace a nuestra religión con estas cosas.

Quedo a vuestra disposición

Que Odin os guie a todos vosotros

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
administrador
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Háils Jose Maria,

Después de los 80 mensajes que has puesto, después de colapsar el foro y después de ser todos estos tus argumentos, he de decirte que te has contestado tu solo.
Esta noche tenemos ritales en el templo, hoy es dia 9 y nos reuniremos 9 personas, he de detirte que el ritual Seidr, irá dirigido a tí, pediremos vehementemente a los Dioses que te pagen por la acción que has realizado, no vamos a escatimar recursos...

Me llevaré una copia del mensaje para enviarlo a los Dioses

Ya nos contarás Razz
Adartia
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose Maria escribió:
Saludos Teutones,

También sabemos que entre la gente con la que se relaciona el universalista actualmente se encuentran personas que gustan de la zoofilia (sexo con animales) y de gente salida del caldero new age, mutantes paganos que sólo buscan llamar la atención.

Cualquier persona que haya sido engañada por este sujeto ó alguno de sus cómplices y que desee más información respecto sobre otros comportamientos impropios de estas personas, puede enviar un correo a la cuenta administracion@ alianza-teutona. org.

Yo no sé que pudo suceder... porque soy nueva en este Foro. Y no tengo ni idea de este tema, porque para ser sincera, siempre fuí una mujer solitaria en mis ideas y creencias, y más en el Pueblo donde vivo... que éso no quiere decir que no tenga conocimiento sobre la sabiduría o historia de mis ancestros y magia natural, porque sí la tengo.
Pero como trabajadora en Servicios Sociales y ser humano, me parece patético acusar a alguién sin pruebas, es lo más bajo que puede hacer el ser humano, porque por culpa de ello, muchas personas sufren por malos entendidos, acusaciones falsas o rumores entre vecindario... y éso no es de una persona humilde y menos una persona honrada.
No quería contestar porque sino sermoneo, pero no me gustan estos trapos sucios de ciertas personas o de la sociedad mísma.

Wassail!

“Vive en nosotros el espirítu del bosque y el encanto de la fuente, la magia de cada lugar de nuestra Tierra y el orgullo de sentirnos parte de la historia de un pueblo que lucha por recuperar su identidad”
Wassail!

:cry:
Goðe

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Adartia,

Tienes razón, a mí llena de tristeza que estas personas, que se hacen pasar por Odinistas llenen de bajeza al ser humano.

Si precisamente estamos luchando, es para elevar nuestro nivel como personas, ya sabemos que cuando entramos en disputa nos enfadamos, pero no podemos caer en esas bajezas, ahí se queda el post para escarnio del que lo ha puesto, puesto que solo el queda rabajado y denigrado

Adartia, no te escandalices, él es la excepción, se apuntó a nuestro foro para echar basura y contra él se volverá.

Que odin se apiade de él

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es más; no sólo se registra para calumniar sino que encima se dedica a sabotear el foro colapsando el foro con más de 80 mensajes idénticos.

Por supuesto, su esfuerzo ha sido en vano, si esperaba que al haber tantos mensajes no los borraríamos, estaba más bien equivocado. Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: