Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España  

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Matrimonios Odinistas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Rituales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anuska
Guda-faúrhts

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy hermosas y puras las imágenes de la boda, sin importar la coca cola, pero se nota que hay amor. Eso es lo que vale y para mí la unión es verdadera.
¿ Porqué cuando uno tiene un sentimiento de amor espera ser aceptado?, si es algo que les pertenece a los dos y a nadie más.
Una vez estuve dialogando con un cazador y con tristeza me contó un episodio. Estaba en el campo y vio dos maras (liebres patagónicas). Cuando ellas lo vieron se echaron a correr, y él le alcanzó a dispararle a una y cae muerta en el acto. La otra mara se detuvo al lado de su cuerpo y empezó a dar gemidos, como si llorara un humano. Cuando volvió al lugar al anochecer, la mara seguía ahí al lado de su compañero.
Mis abuelos tenían 65 años de casados cuando mi abuela falleció. Siempre decía que le faltaba a su compañera de lucha, a los 5 años falleció.
El amor no se idealiza, “se realiza” y día a día creciendo y madurando juntos. Si no se logra eso, no es la muerte de nadie, se divorcian, pero a la vez se aprende para la próxima. No hay peor cosa que ser desleal con uno mismo. “Todos tenemos el derecho de tener un par que no hagan sentir felices” como las maras. Respeto las leyes de la naturaleza y respeto a quien piensa distinto.
Si un hombre viene y me pide matrimonio y el capitán subtexto dice “porque cocinas igual que mamá…….. Disconforme Disconforme Disconforme Disconforme no lo dudo, es faltarle el respeto a mis sentimientos Ira .
La pregunta es: ¿Qué esperamos del matrimonio? Morir de pié como un árbol, hasta que la muerte nos separe; o ser protagonistas de las batallas de la vida, caer mil veces y mil veces levantarse.
Saludos.

“Odín es mi guía”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ragnaris
Háifsts

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haced lo que os de la gana, pero el Paganismo también tiene ética y moralidad, eso no es algo exclusivamente cristiano, sino que en todos los pueblos existen un conjunto de código moral básico.

Háil Folk!
Ragnaris
Háifsts

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que diga que la homosexualidad es algo natural, esque no entiende ni lo más mínimo de la Naturaleza.

Háil Folk!
Graulv
Háifsts

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya que estás tan iluminado, instruyenos en tu saber. A parte, de que moralidad hablas? moralidad para lo que se quiere no? Aparte no hables de Paganismo en general, porque creeme que en otros paganismo y neopagansmos y paganismo reconstruccionistas se ve este tema con total naturalidad.

Que no compartas la opinión no te da derecho a decir que la gente es ignorante:
Cita:
El que diga que la homosexualidad es algo natural, esque no entiende ni lo más mínimo de la Naturaleza.
. Con afirmaciones como estas, quedas a la altura del betun hermano.
Gudmundur
Guda-faúrhts

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ser gay no es para nada malo pero no se lo desearía a nadie debe de ser muy frustrante.

http://www.vikinganswerlady.com/gayvik.shtml

Pero tampoco era lo "correcto" porque lo veían como una falta a la colectividad. Disconforme Un saludo!
Faith
Háifsts

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ragnaris escribió:

Reitero, y como ya dije antes, argumenta...que para soltar frases a lo loco puede cualquiera.

"- de donde vienes?
- manzanas traigo
- yaya...traes manzanas...pero de donde vienes?
- manzanas traigo..."

pues eso..."dialogo pa besugos"...y como aquí la presente no tiene escamas, hasta que no aportes argumentación a tú "no es natural porque no se dá en la naturaleza" entonces hablamos...que con este tema ya no estoy para pelearme con el aire...
arturogmata
Háifsts

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si esto será innecesariamente echar leña al fuego y/o apagarlo con gasolina, pero por incordiar un poquito voy a citar el Blog de (¡horror!) Federico sobre el tema "Normalidades, homosexualidades y heterosexualidades
19 de Julio de 2010 - 22:37:51 - Federico Jiménez Losantos". No creo que nadie pueda acusar a este hombre de pijoprogre, o de connivencia con la mafia rosa.
Entresaco citas sueltas:
Cita:
Pero si se diferencia la actividad sexual de la reproductora, como de hecho se hace y se ha hecho casi siempre, la homosexualidad entre adultos o jóvenes –no la seducción– tiene más fácil encaje en una sociedad de libertades protegida por la Ley.
Cita:
Por último, ya que este post se está alargando indecorosamente, creo que los padres de un hijo homosexual pueden (no digo que deban) estar muy orgullosos de él. ¿No lo estaría la madre de Alejandro Magno
Cita:
No hay una homosexualidad sino muchas homosexualidades, como heterosexualidades, como "normalidades". ¿Es "normal" optar por el celibato y la virginidad, por razones religiosas? Habitual no es, pero me niego a entenderlo como una forma "anormal" de vivir el amor y el sexo, sea cual sea la inclinación sexual (mejor que "opción", desde luego) por quien profesa.
Cita:
Yo no creo que sea una enfermedad aunque para casi todas las religiones sea algo peor, un pecado gravísimo. Lo del pecado, lo acepto, siempre que no se convierta en delito en el Código Penal. Lo de la enfermedad me recuerda el tratamiento psiquiátrico en la URSS a los disidentes. Muy parecido técnicamente al de los homosexuales en los USA cuando eran "enfermos". Que esta condición fuera eliminada por presión directa de algún lobby gay o, además y sobre todo, de buena parte de la profesión médica, fuera gay o no, que ya no consideraba ni considera "enfermas" las tendencias homosexuales, sólo me sugiere una reflexión: me alegro de que haya sucedido y lamento que no sucediera antes.

arturogmata
Háifsts

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No sé si esto será innecesariamente echar leña al fuego y/o apagarlo con gasolina, pero por incordiar un poquito voy a citar el Blog de (¡horror!) Federico sobre el tema "Normalidades, homosexualidades y heterosexualidades
19 de Julio de 2010 - 22:37:51 - Federico Jiménez Losantos". No creo que nadie pueda acusar a este hombre de pijoprogre, o de connivencia con la mafia rosa.
Entresaco citas sueltas:
Cita:
Pero si se diferencia la actividad sexual de la reproductora, como de hecho se hace y se ha hecho casi siempre, la homosexualidad entre adultos o jóvenes –no la seducción– tiene más fácil encaje en una sociedad de libertades protegida por la Ley.
Cita:
Por último, ya que este post se está alargando indecorosamente, creo que los padres de un hijo homosexual pueden (no digo que deban) estar muy orgullosos de él. ¿No lo estaría la madre de Alejandro Magno
Cita:
No hay una homosexualidad sino muchas homosexualidades, como heterosexualidades, como "normalidades". ¿Es "normal" optar por el celibato y la virginidad, por razones religiosas? Habitual no es, pero me niego a entenderlo como una forma "anormal" de vivir el amor y el sexo, sea cual sea la inclinación sexual (mejor que "opción", desde luego) por quien profesa.
Cita:
Yo no creo que sea una enfermedad aunque para casi todas las religiones sea algo peor, un pecado gravísimo. Lo del pecado, lo acepto, siempre que no se convierta en delito en el Código Penal. Lo de la enfermedad me recuerda el tratamiento psiquiátrico en la URSS a los disidentes. Muy parecido técnicamente al de los homosexuales en los USA cuando eran "enfermos". Que esta condición fuera eliminada por presión directa de algún lobby gay o, además y sobre todo, de buena parte de la profesión médica, fuera gay o no, que ya no consideraba ni considera "enfermas" las tendencias homosexuales, sólo me sugiere una reflexión: me alegro de que haya sucedido y lamento que no sucediera antes.

Anuska
Guda-faúrhts

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad desde que tengo uso de razón uno no puede decir la palabra homo, no alcanzas a decir homo sapiens, homocigoto, homogéneo…. Hasta la palabra ósmosis ya es para polémica.
A mí me gustan los hombres, que piensen como hombres, que actúe como hombre, que sienta como hombre, que determine como hombre…. Y sin embargo no cuestiono largas páginas sobre mi gusto y estar constantemente reafirmarlo.
Si sos homosexual, te felicito, si sos metro sexual te felicito, si sos centímetro sexual también te felicito. Si te aceptan o no, tendrán que evaluarlo y aceptar tu propia realidad y sin renegarla porque eso enferma el alma.
Continúo por el tema central del foro. Me encanta esa pareja y de todas las fotos de casamiento es una de las más hermosas que he visto y dejen de irse por las ramas y a ver si hay una pareja Odinista o Ásatrú que se atreva a hacer ese hermoso rito y cuando o hagan envíen fotos. O porque no, quién se haya ya casado sería lindo que comparta sus fotos, quiero ver!!!!.
Saludos.
Wassail!!!!!

“Odín es mi guía”
Thorbjorn Sterki
Reiki

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils! Ante todo decir, el tema de la homoxexualidad ya se a hablado muy anteriormente, con la cual no hablaré de ello.
La tendéncia sexual dentro en el matrimonio no es tan importante, lo que realmente se tiene que considerar es lo que la persona siente por la otra al disponerse al matrimonio y aceptarlo.
No hace falta recordar que para opinar no vale insultar o faltar al respeto.
thor-potter
Dáupjands

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ragnaris escribió:
KO
claro que ser homosexual no es algo en contra de la naturaleza, es parte de la naturaleza tener emociones, sentimientos, gustos, atracciones sexuales y todas esas cosas...
1ro. ya estamos en el siglo 21, no en el siglo en que se escribieron las cosas sobre esas cultura.
2do. las relaciones sentimentales no se basan en la reproducción sexual, mas bien si una persona homosexual se quiere reproducir lo puede hacer alquilando un vientre, y no es una forma natural de reproducirse, pero no por eso es rara, simplemente es diferente.
3ro. la homosexualidad no es condenada por los Dioses nordicos y era habiatual, simplemente no permitian que se casaran, y no permitian que no se casaran con una mujer eso es todo, pero en caso de que alguien fuera homosexual de todas formas no era mal visto por los nordicos, a menos que fuera violación y esas cosas, pero ya no estamos en esa epoca, si no en el siglo 21 DESPIERTA! ya las cosas de antes no pueden seguir igualmente de estrictas que antes... debes tener nublas en esa cabeza...
4to. las relaciones homosexuales son iguales que las heterosexuales, solo que dos organismos del mismo sexo no pueden dar vida, ¿tenemos que demandar a la naturaleza por eso?
5to.TODOS LOS SERES HUMANOS PODEMOS AMARNOS INCONDICIONALMETE DE RAZA, SEXO, ORDEN SOCIAL O INCLINACION SEXUAL.
6TO. SI CREES CONOCER TANTO A LA NATRUALEZA COMO DICES... ¿SABIAS QUE HAY ANIMALES QUE NACEN DE UN SEXO Y LUEGO SE CONVIERTEN A OTRO? que ESPECIES ACUATICAS Y MAS nacen hembras y luego se convierten en varon y viceversa? (investiga mas sobre el tema)
y sabias que HAY PERSONAS que nacen HERMAFRODITAS?
una cosa es la CREENCIA RELIGIOSA y otra cosa es la NATURALEZA.
bendiciones de los dioses, que te guien y te protejan Vikingo

POSDATA: CIERREN ESTA DISCUCION Y ABRAN OTRA Y YA NO DISCUTAN MAS SOBRE ESTE TEMA TAN VIEJO!!! se los suplico.....
Thorbjorn Sterki
Reiki

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se discute más.
El tema queda cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Rituales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: