Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Reina Isabel de Inglaterra abdicara a favor de un mesias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 2:59 pm    Título del mensaje: La Reina Isabel de Inglaterra abdicara a favor de un mesias Responder citando

Las noticias sobre personas que dicen ser el Mesías creo que se van a repetir en los próximos meses y puede que tenga que ver con los movimientos actuales en Palestina. Como ya informamos, en Israel ya han aparecido carteles anunciando la llegada del Mesías judío. Ahora nos sorprende una información que habla de que la Reina Isabel de Inglaterra estaría preparando a su personal más allegado para su abdicación en favor de un descendiente directo de la tribu de Judá, es decir, del Rey David, de nombre Brian Leonard Golightly Marshall y al que se supone la reencarnación… de Jesucristo. Todo aquel que haya visto los extraordinarios vídeos de Chris Everard o The Empire of the city, conocerá que la monarquía británica se considera descendiente de esta genealogía.

Lo que no sabíamos es que, al parecer, Isabel fue educada desde pequeña en la creencia de que el descendiente de Cristo aparecería y en ese momento ella le cedería el trono que, por derecho, le pertenece.

La catástrofe del Golfo de Méjico, donde la compañía petrolífera de su propiedad, British Petroleum, ha generado un problema que puede causar la desaparición de gran parte de la vida en la tierra habría hecho reflexionar a la Reina Isabel acerca de que debe dejar paso a este ser, que podría arreglar este problema.

Esta aparentemente descabellada noticia se completa con la creencia de que la figura que se ve en la Sabana Santa de Turín es la misma que del mencionado Brian (tiene narices que se llame así, igual que la famosa película de lo Monthy Pithon “La vida de Brian”. Cuando yo digo que esto va a acabar de película de risa…).

----- o --------
La noticia esta sacada de www.rafapal.com
Para ver otra fuente en ingles http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/fraud/uk_australia_canada_government/news.php?q=1277010855

Saludos! BB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Faith
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

are you kidding me????

jajajaja
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo aun me rio XDD. Pero la cuestion es que como sea cierto yo me voy a partir del todo jajaja
Faith
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, no, si en teoría si que hay rumores de que la reina abdicará en el 2013 más o menos, ya que ella misma considera que no estará en edad (87 ella y 91 si marido) para poder cumplir con todo lo que conlleva el cargo...pero para dejar paso a su hijo (con sesentaitantos por aquel entonces), no a Bryan! jajaja; aunque con lo loco que está el mundo...dejate! jejejejeje
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un rollo de los màs friki.
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

De eso se trata, que como estan las cosas por el Mundo para que salga una noticia asi y que de ser cierta sería aun más freak que la misma noticia jajaja
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un bulo fijo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí hombre sí, a mí ya me han llamado desde Londres para ir a tomar posesión del trono Extrañeza
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Re: La Reina Isabel de Inglaterra abdicara a favor de un mes Responder citando

Si me visten de pret a porter,me dan dinero y joyas y vivo una vida hipermegaregalada yo me proclamo la reencarnación de la Reina de Saba.O incluso la de María Magdalena,por lo del rollo del Código da Vinci.Lo principal es vivir de lujo,total,por quien reine en Inglaterra qué más nos da?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me fiaria mucho XDD ahora nos reimos pero a saber xDDDD
sansrock
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder con esto !!
a si ahora un cabronazo que se hace llamar Cristo va a arreglar el super desastre ecologíco que paso en las costas del país donde vivo , hay me da coraje que dija la Reina eso , como si encerio lo fuera a parar , hace pocos dias paro la fuga , pero joder !! la masacre de fauna marina fue increible pero nadie habla de eso en la tele !!!

pero bueno jaja no queda de otra mas que reir !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Graulv
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni en la tele ni en ningun sitio hermano, incluso en Google Earth no aparecen ya manchas en el mar ni en las playas ni nada... esta todo bien oculto para que no se queje mucho la gente...
Gudmundur
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre la reina de corazones, que tiene más tierras que la duquesita de alba jeje

http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Falcuinbramerton.blogspot.com%2F

http://alcuinbramerton.blogspot.com/

chadle un ojo al resto, vale la pena. !un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: