Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España  

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hlidskjálf

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Haihs

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:44 am    Título del mensaje: Hlidskjálf Responder citando

El trono de Odín representado en la película "THOR"

Odín mismo

Thor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Graulv
Háifsts

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me dan un poco de asquete las pintas que les han puesto jajajajaja... pedazo trono...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wamba
Háifsts

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me recuerda a esas representaciones wagnerianas "modernas" en la que Wotan es un hombre de negocios y Donnar un macarra (y por supuesto Feya una chica de burdel). Estos parecen los dioses "súper héroes Marvel".
“Yo creo que ante Roma somos todos ciudadanos, y nos distinguimos por el mérito, no por el apellido. Iguales, como los Espartanos, aristócratas verdaderos. El pueblo era su nobleza, fundamentada en el valor de los individuos, para el bien de todos". (Cayo Mario, general romano)
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Háifsts

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se han pasao. Si viendo ya el pegote de parche que le han cascao a Odin ya lo he visto todo. Seguro ke los personajes siguen moviendose mientras el marche sigue fijo en la pantalla. Vaya chapuza de pelicula. Con tanto ordenador se podrian haber evitado contratar a los actores porque total... Pero bueno... Habra que verla para criticar teniendo ya solidos los cimientos.
Faith
Háifsts

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como me recuerda a DUNE!!!! jajaja, ahora me decís que David Lynch es el director y ya me cuadra todo.
Si que se han pasado un poquito...pero supongo que esa sería su intención...es algo "distinto"; en realidad, desde el punto de vista "cinematografico" tiene buena pinta...y salirse un poco de lo común es la única forma de poder aspirar a vender algo en taquilla...yo la voy a ver...e igual hasta me gusta Mr. Green

wassail

PD: el tema futurista en realidad es secundario si consiguen representar en condiciones y de manera creible la "personalidad" de cada dios...que es a lo que más miedo le tengo.
Thorbjorn Sterki
Reiki

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente las representaciones de nuestras divinidades son muy exageradas, ya no me refiero a lo "moderno" sinó sobretodo el parche de Odín o su trono por ejemplo, como Thor con poco pelo y rubio.
Me han hablado un poco de la película y veo solo inventos de cómic que juegan con los Dioses.
¡Wassail!
Faith
Háifsts

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno es que la pelicula está basada en un comic, que en mi opinión difiere mucho de la realidad de nuestra religión...no es una pelicula sobre el Thor que nosotros conocemos, sobre nuestro dios Thor, sino que es una pelicula sobre el Thor que Marvel se inventó en su día.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: