Publicado: Sab Sep 25, 2010 11:38 pmTítulo del mensaje:
Estimado Hipericum:
Cuéntanos un poco más deste largometraje, ¿dónde lo puedo ver?, ¿cine, televisión, internet...?, ¿está en castellano?. La verdad es que, como dice Rudorik, tiene buena pinta. Epa, reciba un cordial saludo. _________________ Pablo-Bracamonte Gautarson
Publicado: Dom Sep 26, 2010 9:58 amTítulo del mensaje:
Significado de lo que pone escrito al final con runas. Las dos últimas runas no se que significan, la runa eihwaz no tiene transcripción en nuestro alfabeto, y en la última palabra se han equivocado y han puesto a Dagaz antes de Laguz.
AGNAR. ENTRA . A. GINPAHELLIR
AL. LOBO. GARM. ENFRENTARA
HELA. LO. INVITA. A. FESTEJAR
WOTAN. A. AGNAR. MALDIJO. EIA o EA???
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:28 amTítulo del mensaje:
Me encanta Wardruna, es uno de esos grupos que me pongo en el mp4 para porder relajarme o cuando no puedo dormir,me concentro en el sonido del tambor y me quedo "tonta".A ver si sacan pronto disco nuevo.
Agnar es --en la Mitología germana y escandinava-- un mítico rey que se apoderó de las plumas de cisne de la valquiria Brunilda, quedando esta a su merced; la exigió entonces que matara a su rival, el viejo rey Hjalmgunnar.
El dios Odín --que era partidario de Hjalmgunnar-- castigó a Brunilda despojándola de su inmortalidad y pinchándola con un espino mágico, lo que la hizo caer en un sueño profundo; después la encerró en una prisión de eternas llamas.
Esto como no lo sabía lo he tenido que buscar.No me parece justo el castigo a Brunilda