Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Wodan Odinista

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 12:24 pm Título del mensaje: Comunidad Odinista en Galiza? |
|
|
Saludos a todos y todas
Estoy buscando alguna comunidad Odinista en Galiza, porfavor un mensaje privado por el foro quien pueda pasarme informacion.
Gracias. |
|
|
 |
Wodan Odinista

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ya me han contestado a la pregunta.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Sigmund Odinista

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
De todos modos quiero cominicarte wodan que este no es un foro organizativo-religioso de una Confesión determinada, sino destinado a entablar comunicación entre paganos y odinistas sobre asuntos que les son propios. Aquí no creo que encuentres una estructuración del Odinismo en el territorio español. Si tu interés pasa por integrarte la Comunidad Odinista, te sugiero que te pongas en contacto con el COE (www.asatru.es).
Salve y victoria. |
|
|
 |
Wodan Odinista

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la aclaracion Wamba, solo buscaba algun enlace o forma de contacto. Hace tiempo habia visto un enlace al que le perdi de vista y no recordaba por donde habia llegado o como lo habia encontrado.
Salud y nos leemos. |
|
|
 |
Ragnaris Odinista

|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaría saber si hay alguna Comunidad Odinista en Castilla y León. _________________
Háil Folk! |
|
|
 |
Wodan Odinista

|
Publicado: Dom Nov 07, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo a subir el post despues de varios intentos sin resultado de encontrar alguna comunidad, grupo o persona en Galiza con el odinismo por credo... La que he encontrado no he obtenido respuesta asi que, continuo la busqueda.
Saludos |
|
|
 |
|