Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Pasó en verdad la Cacería de Brujas?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las consecuencias del monoteismo es que solo hay un dios, y por tanto no se aceptan dioses de los demás. Mientras que nosotros podemos tolerar e incluso practicar el sincretismo con otras religiones paganas, es impensable para el cristianismo aceptar otro dios que no sea el suyo, y a lo mas que llegan es a respetar que haya confesiones distintas. Una de las cosas que me gusta del paganismo es que una religión no compite contra otra, incluso se hacen rituales juntos entre varias ¿os imaginais a musulmanes, judios y cristianos celebrando juntos el año nuevo? seria inviable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 4:14 am    Título del mensaje: Responder citando

muy cierto lo que dijiste Rudorik. Y lamentablemente, debido al monoteísmo suceden muchas guerras de índole religioso.

Saludos :]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gudmundur
Odinista

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es solo la opinión común de todo buen monoteista. El increible privilegio de poder mirar por encima del hombro a todo infiel y sentirse en la obligación moral de convertirle. A fin de torcer todo lo recto y rematar todo lo auténtico..

http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega404/enportada/ep_reportaje1.html

los catolicos cambiaron de discurso con el humanismo, y mas recientemente con el concilio vaticano II, de defensores de la letra con sangre entra, quemando científicos, a pacificos-moderados partidarios de la alianza de civilizaciones y la globalización !lo que les pasa es que su dios pierde fuerza cada dia Cool

!!honra y honor a los pueblos paganos por siempre!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pau_metalera
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ya leí bastante del texto que pusiste...

Definitivamente los líderes cristianos tienen la yugular bien pero bien inflada de furia jajajajaja

La desesperación que tienen porque se están dando cuenta de que el paganismo está cobrando fuerzas me llena de gozo.

Mr. Green

Ya no saben que hacer para conseguir más fieles.

VIVAN LOS DIOSES POR SIEMPRE!!! Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mjolnir
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi hacha y mi escudo ya estan pulidos para cuando llegue el dia, el dia en que cortare las cabezas cristianas...

Espero con ansias el dia, el vikingo que lllevo en mi interior arrasara con iglesias dejando cero rastro...

Me dio bastante rabia, ira, y furia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

"En esta tierra dios es debil"
Woultz
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que a veces se le da demasiada importancia a lo que dicen o hacen los demás, sean politeístas o monoteístas cuando lo realmente importante es lo que queremos construir nosotros. Ahora bien, ¿que queremos construir? ¿La vuelta de los dioses sobre los charcos de sangre de los cristianos? ¿Somos tan dogmáticos e intolerantes como ellos? Por lo que tengo entendido, nuestros antepasados sentían curiosidad por las diferentes religiones, pero no creo que pensasen en que nuestra religión fuese mejor ni peor que las otras. Cada uno tiene la religión que necesita.
Lo que digan o hagan los demás, no es realmente importante, para mí lo realmente importante es lo que yo puedo hacer y dejar para mis descendientes, y os aseguro, que no les dejaré una ruina de mundo.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo unico que pido es venganza contra aquellos de que derramaron la sangre de nuestros ancestros, deseo verlos sufrir de dolor del mismo modo que lo hicieron nuestros ancestros, demostrarles que nosotros no ponemos la otra mejilla
Woultz
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que los dioses son los que deben juzgar, pero si te quieres vengar, pues empieza ya, no te cortes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: