Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trailer de la película THOR.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-FRAN-
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Trailer de la película THOR. Responder citando

Aquí está.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/07/29/trailer-de-thor-cinco-minutazos/

Ale.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui se ve mejor:
http://www.dailymotion.com/video/xe6wrf_thor-trailer-1_shortfilms

Me gustan las imagenes.
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sin querer parecer razista que Balder sea negro no me hace ninguna gracia.... pero bueno parafraseando a un colega ayer por la noche "Podria haber sido peor, si la pelicula hubiera sido rodada en España Balder, Heimdall y a lo mejor Odin hubieran sido interpretados por mujeres, por aquello de la ley de igualdad" , que mania de mezclar cosas sin sentido ... aun asi parece que estara bien la peli.
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No amigo. Laughing Balder no es negro, Balder es el pijo rubio de universidad privada de inglaterra con perilla de mosquetero que aparece en un solo momento. Laughing
En mi opinión, si ya marvel ridiculizó a nuestros dioses con los panties, los cuernos de 2 metros y las mallas, ahora con esta pelicula, totalmente una americanada, los van a dejar por tierra. Yo paso directamente de verla. Me quedo antes con Vickie el vikingo. Ok
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Balder, otra americana más. Hollywood no entiende nuestra religión y cultura, y cuando trata estos temas siempre se dedica a fabricar estupideces para las masas con super-llaneros solitarios y duelos en OK Corral. Yo tampoco pagaré un duro (céntimo) para la industria de estos mequetrefes.
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Balder no es negro, Balder es el pijo rubio de universidad privada de inglaterra con perilla de mosquetero que aparece en un solo momento

¿Se dedico ala actuacion? Mr. Green
Debo confesar que si me gustan las primeras imagenes, creo que lo trataron lo mas fiel posible, incluso sale mi deidad favorita (creo), aunque use armadura y le dieran aspecto humano, algo es algo.
Coincido en que marvel maltrato la imagen de thor, incluso propuse en su momento una demanda legal en contra de la editorial yankee.
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯) escribió:
No amigo. Laughing Balder no es negro, Balder es el pijo rubio de universidad privada de inglaterra con perilla de mosquetero que aparece en un solo momento. Laughing
En mi opinión, si ya marvel ridiculizó a nuestros dioses con los panties, los cuernos de 2 metros y las mallas, ahora con esta pelicula, totalmente una americanada, los van a dejar por tierra. Yo paso directamente de verla. Me quedo antes con Vickie el vikingo. Ok

Disculpa, es a Heimdall a quien han puesto de color, con las prisas y el mosqueo confundí nombres, aunque para el caso me sigue pareciendo una aberración pero bueno...
Thorgrim
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La peli trata sobre un cómic, no sobre dioses nórdicos, y el cómic es una interpretación llevada a los superheroes de los dioses, no son los dioses en sí, no está basado tal cual en los dioses. Vamos, lo mismo que hicieran los pueblos nórdicos, su visión de los dioses sin, obviamente, conocerlos en persona, ¿acaso alguien conoce a Heimdall en persona para saber que no es negro? pues eso. Así que menos teoría de la conspiración y más disfrutar de las cosas buenas, que Thor es un buen cómic, al margen de lo que cada uno piense de dioses y culturas.

Y lo de "una americanada más"...¿qué esperabais? Es cómic americano, ahora querreis también al capitán america vestido de amarillo.

Es como si decís que 300 no es una peli histórica, pero es que ni lo intenta porque no es el objetivo, al igual que el cómic de Thor que no busca fidelidad.

P.S: ¿Algún sitio donde no hayan borrado el video?
ALEXORANGE
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿acaso alguien conoce a Heimdall en persona para saber que no es negro?

Se entiende por contraposicion, que Heimdall no es negro, porque en los EDDAS, se nombra la Surtur como el caudillo de los gigantes de fuego y los describen como negro.
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, si las peliculas tienen un argumento historico, deben ser lo mas fielmente posible, en argumento, vestimentas, protagonistas y escenografia. de lo contrario la pelicula es mala y por ser "creativo" se arruina la pelicula.
Creo que mas bien son TRANSGRESORES, por eso en mi sanitario siempre tengo un sticker con la bandera yankee.
Belgarallen
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como bien han dicho por aqui arriba, lo que buscan con esta pelicula no es intentar acercar a la gente a nuestra religion ni nada por el estilo. Esta pelicula no es difrente a las de Spiderman o batman, son simples recreaciones de comics Ok
Viejo Lobo
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver , yo tengo claro que la pelicula de Thor esta basada totalmente en los comics de marvel (de hecho soy aficionado a los comics desde hace ... a los 6 años me regalaron el primero asi que mejor ni hecho cuentas o me deprimo Mr. Green ) , y como comic y adaptacion libre pues dependiendo del autor han hecho historias malisimas y otras realmente geniales (las historias dibujadas en los 70, narrando la juventud de Thor y Loki muestran un buen trabajo de aquel autor en tema de documentacion aun teniendo en cuenta las licencias que se toma ya que no hay que olvidar que es un comic, algo dedicado al entretenimiento pura y duramente).

¿Mi critica o mosqueo? pues que la pelicula ni siquiera se mantiene fiel a esos mismos comics en los que se basa y me temo que se alejará aun mas la imagen de Thor de la que nuestra tradición nos muestra, y que ya en los comics estaba distorsionada, pero al menos a mi me han dado muchos ratos de entretenimiento, y es lo malo, me temo que esta peli ni me entretendra (salvo las escenas de Natalie Portman Mr. Green )
Castella Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco pienso ir a verla y personalmente me lo tomo como una burla a la Cultura Europea de la cual forma parte el Odinismo. Sabiendo quien maneja Hollywood, no me extraña.

¿Se atreverían a hacer una película donde Alá fuera un pigmeo o Yavhé hablara a Moisés a través de una vaca?. Seguro que no.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

menuda mier... mala pelicula, sinceramente me dan ganas de demandar a hollywood o como deberia llamarse shitwood y alexorange dudo que heimdall sea negro(recuerdo que es el dios de la luz y el guardian de bifrost)
en cuanto a Surtur sea negro no puedo decir nada, no se mucho sobre el
Anuska
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se enojen chicos es solo una película basado al comic y esta es mi forma de verla:

No pude abrir los enlaces pero pude encontrar en youtube este:

http://www.youtube.com/watch?v=qegLVBPhLa4&NR=1

No es una película Odinista.

El avance es muy interesante, hay que ver la película, ese es otro tema y hay que esperar hasta mayo del 2011 para decir solamente Ok o KO .
En el avance me gustó el detalle que Thor entra al mundo de los humanos por medio de un agujero de gusano. Que imaginación!!

Me gusta el director Kenneth Branagh. Hay muy buenos actores y en especial no fueron ningunos tontos al elegir a Anthony Hopkins como Odín, que este actor siempre tuvo papeles (en su gran mayoría) de hombre de carácter y sabio y de Chris Hemsworth en el papel de Thor, por lo general los actores australianos son a prueba de todo, tampoco fueron ningunos tontos en elegirlo, para interpretar a Thor no cualquiera. Todo esto como crítica artística.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thor_(pel%C3%ADcula)

Recordemos que el creador de Thor en el comic fue Jack Kirby que le dio varias capacidades como por ejemplo controlar el clima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thor_(c%C3%B3mic)

Para controlar el clima hay que transgredir las leyes de la física y para la imaginación de Jack Kirby una sola persona puede tener estos atributos es nuestro hermoso Dios, este pequeño detalle me hace sentir orgullosa Vikingo . Mi crítica desde el punto de vista creativo.

Marvel, he tratado de leer para encontrarle la quinta pata al gato y no me dice nada solo una empresa que factura millones, como toda empresa, como la economía y la política no me interesa y desconozco lo dejo ahí, pero lo único positivo que veo que gracias a estas productoras nuestros Dioses se conocen a nivel popular que de otra forma no se podía, a no ser que estudies literatura medieval y si tienes acceso.
La imagen de nuestro Dios en el comic inspiró a muchos físicos y también creyentes, así como todo astrónomo en su infancia ha leído a Julio Verne o ha visto la serie Cosmos. Es mi crítica como forma de recurso de tener una base de conocimiento.

Pienso esto, si la imagen que proyectan de nuestros Dioses es errónea (probable), no me dolería y porque digo esto, los errores se corrigen, Julio Verne en su literatura también cometió errores pero inspiró, y gracias a eso hoy día sabemos como es la geología de la luna, por ejemplo.

Personalmente no es preocupante. Como fiel a mis Dioses me molesta más que manipulen otros aspectos de nuestra creencia que los vemos constantemente en distintos sitios.

Mi forma de pensar es esta: no esperemos que Hollywood o cualquier producción eduque, ellos están para recrear al público y “facturar” y nada más.
La educación Odinista y los ejemplos parten de nosotros Guiño y no de los artistas.
Es mi simple opinión.

Wassail!!

“Odín es mi guía”
Thor_
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me han gustado los superheroes, asi que pasare de ver la pelicula. Mucho mas todavia tratandose de este comic THOR. Me parece de lo peorcito.

comparar este comic con 300 me parece por otro lado peculiar jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: