Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallece Gary moore

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:46 pm    Título del mensaje: Fallece Gary moore Responder citando

Han encontrado el cuerpo sin vida del guitarrista irlandes Gary Moore, en un hotel de Estepona.
Aqui dejo un tema del album Wild Frontier.
http://www.youtube.com/watch?v=NoMI9TeZ0H4&feature=related

En este disco se refleja la musica de su pais.

Saludos cordiales!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BART
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran perdida se va uno de los mas grandes en el mundo de las seis cuerdas Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo Bart, me acuedo de verle en 1987, en el pabellon de la Casilla en Bilbao, precisamente presentando Wild Frontier.
Y tambien hace un mes vi a los Thin Lizzy (banda con la que crecio) en la sala Rock Star (Baracaldo).
Siempre fui metalero, pero me encanta tambien otras musicas de origen.
Sin duda una gran perdida.
BART
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves Weihsfugl , haciendo blues el tio era un fiera o Metal , mira no se porque se me viene a la cabeza este maestro Randy Rhoads que tb nos dejo hace ya mucho tiempo de mala manera , la fatalidad del destino los tejidos de las nornas ,Mr Ozzy lo paso muy mal despues de su muerte, no se con este maestro le tengo mucha estima de siempre en fin , en honor a este fantastico Guitarrista dejo el siguiente video.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Hooooombre, como no, Mr Randy, otro icono impresionante que nos dejo en aquel fatal accidente.
Cuantos musicazos han traspasado la linea. (Y el año pasado tambien nos dejo Ronnie James Dio). En fin!. Sad
Acojonante Randy Rhoads!.
Gracias por el video!. Ok

Wassail! Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: