Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ATENCION se merecen una escucha Northland

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BART
Odinista

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: ATENCION se merecen una escucha Northland Responder citando

Hola comunidad , estos chicos son muy muy buenos , hacen un death metal de gran calidad con unos tokes Folk que bueno te dejan de una pieza banda de Barcelona España, fundada en el 2004 y este es su primer album de estudio Northland que tambien da nombre al grupo.
Espero que guste a mi me encantaron, Ok

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hail!.
Que calidad! Ok
Si señor , muy buena banda!.
Mucho nivel en Catalunya!.
Me recuerdan a Ensiferum.

Wassail! Ok Ok Ok Ok Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada, habra que piyarse algo de ellos jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, tocan en Granada el sabado 19 de febrero (en mi cumple jeje) por si alguien se anima a verlos.
Norn
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero ir al concierto de Granada, que me pilla allí y con los exámenes ya echos, el problema es que no conozco a nadie con esos gustos musicales, o todo el mundo se va a su ciudad, así que iré solo con mi cuerno lleno de cerveza (H) buahahaha!
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te ofrecería mi casa, pero por desgracia ese día estoy en Jaén, por aquello de que es mi cumple, la tarta, la familia y esas cosas jeje, asi es que me perderé el concierto.
Norn
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja
Al final fuí al concierto con dos colegas de la carrera, y la verdad es que no defraudaron.
En cuanto vuelva a mi casa subo algunas fotos y alguno de los videos que les hice, no estuvieron nada nada mal, además el ambiente estuvo muy bien, había más de uno con su martillo al cuello, aunque la mitad ni sabrían que significa Extrañeza

Un saludo!
BART
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok , gracias por la cronica esperamos las fotos un saludo Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Volker
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya que es buena... y pues los tonos death con folk como me gustan!!, esta banda promete mucho, no lo pienso dos veces buscare más sobre ellos, me recuerdan como dicen arriba a ensiferum, también algo a trollfest y finntroll tienen tonos muy parecidos de folk y death, muy bueno, agradezco mucho el aporte, wassail!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: