Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Johann Odinista
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:34 pm Título del mensaje: Presentación de Johann en el foro |
|
|
Soy nuevo miembro en Odinismo y tengo que agradecer a los hermanos que me han permitido ingresar en las filas de la Orden.
Pienso colaborar y aportar mi grano de arena para que nuestro grupo se desarrolle con claridad apartando las contradicciones y los infiltrados.
Para mi, el Odinismo es una religión, pero es tambien una actitud de ejemplo de rectitud, fidelidad, honor. Debemos ser orgullosos de haber emprendido el camino.
Vivo en Alicante y estoy a vuestra disposición.
Johann. |
|
|
 |
Adalbert sa björn Odinista

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 218 Ubicación: En los bosques de sierra nevada (Granada)
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, espero que encuentres tu camino en esta comunidad. _________________
 |
|
|
 |
aithor Odinista

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido  |
|
|
 |
Ernust Goðe

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Háils!,
Es para nosotros un honor tu adhesión al Circulo Odinista, desde nuestra primera entrevista supe que nuestros caminos iban a unirse y de que manera!
Es un gran honor tener una parsona tan preparada, con tantos conocimientos y con la virtud de ser un veterano de Odinismo, el más veterano de todos, yo diría de España, puesto que en Círculo empezamos en 1981, en esa fecha ya llevabas tu años de Odinismo Practicante.
Sabemos que todos vamos saber aprovechas tu sabiduría y experiencia, y por tanto no tengo mas que otravez, dar gracia a TYR, por haber hecho que nuestros caminos se encuentren
Que Odín te bendiga  _________________ Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
 |
|
|
 |
Hamingia Odinista

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 5:28 pm Título del mensaje: Willkommen |
|
|
Yo hamingia hijo de Werner, de la tierra de saxland en el norte de germania te doy la bien venida.
Deseo que encuentres tu merecido sitio dentro de nuestro Círculo y espero que juntos aprendamos las enseñanzas de señores de Asgardr y Vanahiem. _________________
 |
|
|
 |
Gundsalv Invitado
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, impecable presentación, sé que tu estancia en el Círculo será muy provechosa y productiva, como dice Ernust parece que los dioses nos han puesto en contacto |
|
|
 |
|