Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación de Johann en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Johann
Odinista

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Presentación de Johann en el foro Responder citando

Soy nuevo miembro en Odinismo y tengo que agradecer a los hermanos que me han permitido ingresar en las filas de la Orden.
Pienso colaborar y aportar mi grano de arena para que nuestro grupo se desarrolle con claridad apartando las contradicciones y los infiltrados.
Para mi, el Odinismo es una religión, pero es tambien una actitud de ejemplo de rectitud, fidelidad, honor. Debemos ser orgullosos de haber emprendido el camino.
Vivo en Alicante y estoy a vuestra disposición.
Johann.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, espero que encuentres tu camino en esta comunidad.
Odinista

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Diablo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils!,

Es para nosotros un honor tu adhesión al Circulo Odinista, desde nuestra primera entrevista supe que nuestros caminos iban a unirse y de que manera!
Es un gran honor tener una parsona tan preparada, con tantos conocimientos y con la virtud de ser un veterano de Odinismo, el más veterano de todos, yo diría de España, puesto que en Círculo empezamos en 1981, en esa fecha ya llevabas tu años de Odinismo Practicante.
Sabemos que todos vamos saber aprovechas tu sabiduría y experiencia, y por tanto no tengo mas que otravez, dar gracia a TYR, por haber hecho que nuestros caminos se encuentren

Que Odín te bendiga Diablo
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Willkommen Responder citando

Yo hamingia hijo de Werner, de la tierra de saxland en el norte de germania te doy la bien venida.

Deseo que encuentres tu merecido sitio dentro de nuestro Círculo y espero que juntos aprendamos las enseñanzas de señores de Asgardr y Vanahiem.
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, impecable presentación, sé que tu estancia en el Círculo será muy provechosa y productiva, como dice Ernust parece que los dioses nos han puesto en contacto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: