|
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sigurd_Gautarson Orden de Gaut

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Heks escribió: |
Agnar es --en la Mitología germana y escandinava-- un mítico rey que se apoderó de las plumas de cisne de la valquiria Brunilda, quedando esta a su merced; la exigió entonces que matara a su rival, el viejo rey Hjalmgunnar.
El dios Odín --que era partidario de Hjalmgunnar-- castigó a Brunilda despojándola de su inmortalidad y pinchándola con un espino mágico, lo que la hizo caer en un sueño profundo; después la encerró en una prisión de eternas llamas.
Esto como no lo sabía lo he tenido que buscar.No me parece justo el castigo a Brunilda |
No si si conoces el cantar de los nibelungos, pero esa Brunilda es la hermana de Atila el huno a la que libera Sigfrido del castigo de Odin.
De todas formas Agnar es un nombre bastante común, y no creo que el Agnar de esta peli sea el mismo que dices. |
|
|
 |
ragnarkappi Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey, es muy interesante, para los que no sepan nada de runas no podrán saber nada con el video, al menos se puede saber algo, es bastante misterioso estoy deseando verla |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, que Mel Gibson no se acerque ni como productor.  _________________
 |
|
|