Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Traiciones
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smaug Mortin escribió:
"El hombre que traiciona a los suyos, pierde la moral, el hombre que traiciona a los dioses, esta solo, el hombre que se traciona asi mismo esta muerto" S.K

muy sabias palabras. ahora como seidkona me gustaría "mediar" en este tema. conozco a Balder en persona y me parece un buen tio. pero mi deseo es escuchar las dos partes.

Hypericum, genio guerrero. ya sabes mi móvil Ok
Sigurd_Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero esto no es de cuando los tatuajes?? quien a sido el nigromante??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CRISTIAN...
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA Meskala esto es agua ya muy pasada jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: