Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anuncio: 'APADRINA A UN OBISPO'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 10:57 am    Título del mensaje: Anuncio: 'APADRINA A UN OBISPO' Responder citando

¡LA IGLÉSIA YA NO SABE NI COMO ROBAR!

Esta vez, anuncian que se puede apadrinar a un obisbo a partir de 350€. ¡Imponen un mínimo! ¿¡Esto es su solidaridad!?. ¡Dónde iremos a parar!
Es una vergüenza ver como la sociedad, siguen siendo seguidores de una secta que recauda dinero por cualquier cosa y tontería: para bautizar, para la comunión, para las bodas, para los entierros y ahora o por las pedras de las iglésias o por ellos mismo, porqué sí. Siendo ricos e inmensamente ricos, ahora quieren sacar más dinero de debajo las piedras y quieren que caiga dinero del cielo, da igual de donde venga ese dinero, lo importante para ellos es tenerlo todo.

Cada día son más iguales a los testigos de Jehová.
Al final se encontrarán esas personas que la iglésia le habrá robado todo, incluiendo a los niños a este paso.

¿Que estupidez es esta? Ira
¡ESTO ES ROBAR EN MI OPINIÓN! Ira

'APADRINA A UN OBISPO'

"Cualquier ciudadano español que lo desee podrá 'apadrinar' a 190 obispos de países en vías de desarrollo para que participen en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011"

Cualquier ciudadano español que lo desee podrá 'apadrinar' desde esta semana a 190 obispos de países en vías de desarrollo para que participen en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, una iniciativa puesta en marcha por el Regnum Christi --movimiento que comparte el carisma de la Legión de Cristo-- bajo el lema 'Apadrina a un obispo'.

Los organizadores de la campaña han estimado en 66.500 euros el dinero necesario para cubrir la manutención y el alojamiento de los prelados en el Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria, por lo que invitan a familias o grupos de amigos a unirse para entregar un donativo de 350 euros por obispo. En cualquier caso, la responsable y promotora de la campaña, Ana Mezquita, ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que aparte de recaudar fondos, la campaña 'Apadrina a un obispo' busca acercar "otra realidad de la Iglesia", la de la Iglesia pobre y necesitada a la cultura española que, según ha apuntado, "muchas veces no es consciente" de esas "dificultades" por las que atraviesan muchas diócesis de países desfavorecidos.

Por el momento, según ha anunciado, una familia madrileña ya ha apadrinado a cinco obispos de países con pocos recursos --uno por cada miembro de la familia-- en las pocas horas que lleva funcionando la iniciativa. Esta familia y el resto de personas que colaboren podrán obtener información tanto del prelado como de su diócesis, al tiempo que el obispo también recibirá datos de los donantes, previo consentimiento de estos. "Muchas veces, quieres poner cara a la persona que has ayudado e incluso pueden surgir lazos posteriores de correspondencia o de ayuda futura en algún proyecto concreto en el país del obispo", ha señalado Mezquita.

190 obispos de países en desarrollo
Por ello, en el momento en que cada prelado llegue a Madrid, será alojado en la Universidad donde le aguardará en su habitación un 'pack de bienvenida' en el que se incluirán dos cartas: una con el nombre de la familia que le apadrina y otra de agradecimiento que el obispo podrá enviar a la familia. Asimismo, en el 'kit' encontrarán el programa de la Jornada, información sobre las actividades culturales y la mochila del peregrino, entre otros. Además, durante su estancia, los 190 obispos contarán con un grupo de voluntarios adultos que les trasladarán a los distintos actos de la JMJ y atenderán sus necesidades.

La responsable de la iniciativa ha asegurado que se le ocurrió después de que el coordinador de la JMJ para la acogida de obispos, Joaquín Martín Abad, propusiera que la Universidad Francisco de Vitoria fuera alojamiento de obispos con escasos recursos. "No estamos en condiciones de asumir tantos gastos pues también organizamos otras actividades como la acogida de unos 2.000 peregrinos en el campus, y se me ocurrió hacer una campaña para cubrir los gastos del Colegio Mayor", ha explicado.

A estos 190 obispos que acudirán a Madrid la semana del 16 al 21 de agosto para participar junto a miles de jóvenes y junto al Papa Benedicto XVI en la JMJ, se sumarán prelados de todo el mundo. En total, se espera la llegada de 1.000 obispos --de los que ya hay inscritos 459--, según ha confirmado a Europa Press la subdirectora de la Oficina de Prensa de la Jornada, Marieta de Jaureguízar. Los interesados en colaborar con la campaña 'Apadrina a un obispo' pueden hacerlo a través del número de cuenta 0049 6095 13 2916074069 indicando en la casilla de observaciones el concepto 'obispos'.

Además, podrán solicitar su justificante de donativo para la declaración fiscal. Regnum Christi coordina la participación de jóvenes y responsables del movimiento que quieran asistir a la JMJ de Madrid con una propuesta a nivel mundial. De esta forma y con iniciativas como 'Apadrina a un obispo' colabora en la organización general de la Jornada para ayudar a que este evento llegue al mayor número de jóvenes posible.

Anuncio en ABC: http://www.abc.es/20110403/sociedad/abci-jornada-mundial-juventud-apadrinar-201104031135.html

¡ALUCINANTE! Sorpresa
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Me quede sin palabras.....para tal estupida forma de robar dinero
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mas vergonzoso de todo es que lo publiquen tan tranquilos los medios de información nacionales, que se supone deben ser "neutrales".

yo me ofrezco a apadrinar un obispo pederasta, tenerlo en mi casa, darle con el martillo en la punta de los dedos y después que me limpie la casa. luego le bañare en agua y ruda para después enviarle de vuelta al puticano de Roma.

Darme ese placer, bien merecen 350€ y quien se escandalice por esto que se vaya a confesar sus pecados. Vikingo Vikingo Vikingo Vikingo Disconforme
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

La portavoz se llama Ana Mezquita...sus antepasados deben estar muy orgullosos de la religion que ha elegido XDXDXD

Y hablando en serio, vaya desproposito. Su intencion es dar a conocer otra cara de la iglesia...la "iglesia pobre y necesitada"...¿y por que demonios no se traslada el acto ese a los paises necesitados, para que no tengan que despplazarse los obispos??? No claro, es mejor explotar a los borregos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan_elder
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Pues no creía yo que el post, era algún anuncio que había hecho el Gran Wyoming!!! Sorpresa
Sólo me viene a la cabeza aquella frase que la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas: "Que le corten la cabeza". Y he estado unos minutos escudriñando mis sesos, pero me parece lo más adecuado.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No se supone que los clérigos hacen voto de pobreza? pues no deberían quejarse...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cosas peores he visto y en primera persona, como dejar ropa y utensilios en la puerta de una iglesia y salir el párroco a gritos diciendo que su parroquia no tiene servicio de recogida de ropa y que me lo lleve a donde sea menos a "su" iglesia que parecía un centro de indigentes todos los días (normal, la gente piensa que todas las iglesias en mayor o menor medida tienen ese servicio comunitario y no se que tiene de malo ser un centro para indigentes). Y mira, por donde, voy a decir quien es... el cura de la Parroquia de San Antonio de Pádua, en Horta, Barcelona, para que se le caiga la cara de vergüenza. Eso si, tiene un servicio de acogida y residencia de ancianos al lado, PAGANDO CLARO.

Por eso voy a adoptar a un obispo para alimentar a las fieras del zoo, seguro que es más barato y su carne se puede comparar con el jabugo... no creo que se repriman mucho con la dieta que lucen muy hermosos.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo adoptaria un obispo para clavar su cabeza en una lanza(si se me la oportunidad lo hago)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: