Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Anillo del Nibelungo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 8:51 pm    Título del mensaje: El Anillo del Nibelungo Responder citando

seguro que muchísimos de aquí la habéis visto, pero por si acaso, os la recomiendo. he pasado una tarde deliciosa. se puede ver online, eso sí, una buena tarjeta gráfica ayuda bastante.

http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Temas&post=9285

El Anillo del Libelungo
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Si bueno... total yo por 7 € que vale me la he pedido original en la Fnac.
La banda sonora esta bastante bien, es de klaus Badelt (Piratas del Caribe,

http://www.youtube.com/watch?v=y4naZLsP1Rw
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

ehh Balder, me tienes abandonada, jejejeje, te va a encantar, la historia es bastante real y a mi me ha enganchado.

nos vemos en .... Agosto??
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je Je, esta bastante bien la pelicula, la habia visto hace tiempo.

De todos modos aprovecho para comentar algo que me llama mucho la atención, y es como en todas partes acaban mezclando la historia original del Cantar de los Nibelungos (una saga politica en su mayor parte) con la obra creada por Wagner, que es a su vez una mezcolanza y reinterpretacion de varios mitos y leyendes germanas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a la que elige lo que deja huella en ella....

Muchas gracias por el link, es una película que he visto varias veces ya que soy un enamorado de de Sigur, Siegfried, Sigfrido...soy un enamorado del cantar de los nibelungos...y soy un enamorado de la obra de Wagner. Y por ello también quiero compartir aquí este link, es la ópera de Richard Wagner en youtube bien representada, algo que hacía mucho tiempo estaba buscando, ya que hasta ahora solo encontraba versiones muy raras desta obra. Hay que tener muchas paciencia para verlo todo, ya que es muy largo. Yo pongo el link y a partir de ahí se pueden ver todas las partes:

http://www.youtube.com/watch?v=op5fqDR6L5U&feature=related

Coraje, honor, verdad, hospitalidad, confianza, disciplina, laboriosidad, perseverancia y fidelidad.
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Quería decir Sigurd... Vaya fanático de pacotilla que soy, je, je, je.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula es genial, la vi hace mucho timepo.

PD: Pablo, he visto el primer video para ver que tal, me parece que la termino esta noche. Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: