Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frija

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:09 am    Título del mensaje: Frija Responder citando

Hails! estoy tallando una figura de Frija y la verdad es que mi idea era hacerla como mujer embarazada, para representarla como la madre que es, como diosa de la familia y de la fertilidad. Me sorprende mucho no haber encontrado en ningún sitio una representación similar y me preguntaba si existe algún motivo específico para que no se la muestre en estado.
Un saludo y que los Dioses os sean favorables

Gia
Snorri Grimson
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pueeeees... quizás sea porque hacer una embarazada es dificil. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paul
Odinista

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 3:35 am    Título del mensaje: Re: Frija Responder citando

Gia Gisil-hard escribió:
Hails! estoy tallando una figura de Frija y la verdad es que mi idea era hacerla como mujer embarazada, para representarla como la madre que es, como diosa de la familia y de la fertilidad. Me sorprende mucho no haber encontrado en ningún sitio una representación similar y me preguntaba si existe algún motivo específico para que no se la muestre en estado.
Un saludo y que los Dioses os sean favorables

Gia

Hola, es muy buena idea en hacerla embarazada me gusto tu idea de hacerla de esa forma, Cuando la termines de tallarla puedes subir unas fotos para ver como quedo tu obra de arte ? ya que parece que eres buena en el trabajo con madera como lei en posts anteriores que querias hacer tus propias runas en madera. Saludos y suerte en el Tallado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: