Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco organización

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thorfinn
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 6:00 pm    Título del mensaje: Busco organización Responder citando

Buenas hermanos.

Me gustaría saber si hay alguna organización Ásatrú ubicada por el centro de Cataluña. Si no hubiera ninguna, me vale con la que quede más cerca. Realmente me gustaría poder conocer más esta religión y sentirme más Odinista, así que si alguien me pudiera informar sobre algún “rito” o práctica para llevar acabo. (No sé si me he explicado bien). Por mucho que leo de Ásatrú, no acabo de encontrar lo que busco, me atrae muchísimo esta religión y quiero sentirme más unido con los dioses Æsir.

Un saludo y que Odin nos guie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo soy de st pere de ribes,aunque tan solo tengo 13 años,y no tengo forma de reunirme
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Barcelona capital hay un Kindred ;)
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Rudorik, puedes entrar en la sección del foro donde pone Kindreds y acceder al Kindred de Barcelona.

Ahí podrás exponer lo que se te ocurra para reunirte etc.

Wassail!
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ser exactos, verás el Kindred de Cataluña.

Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Mañana tengo reunión con Jordi para comentar algunos asuntos, a ver si comenzamos a dar los primeros pasos firmes.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: