Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Poblado visigodo de Roses(Girona)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 4:37 pm    Título del mensaje: Poblado visigodo de Roses(Girona) Responder citando

Me apetece hoy, dar a conocer el casco visigodo de Roses (mi pueblo), que está ubicado al norte este de la provincia de Girona, y justamente, el poblado visigodo está al lado de mi casa, al salir de casa a la derecha xD

Me gustaría subir fotos que hice hace tiempo atrás junto con Thorbjorn, pero no se si eso está permitido, ya me informare.

Os recomiendo que lo veais^^ Está ubicado en la montaña que hay en Roses, y ahi cerquita también se encuentra el castillo de la Trinitat, el conjunto megalitico, menhires y dolmens como el de la Creu d'en Corbatella.

Vikingo

Os dejo la web del pueblo, por si quereis ver un poquito

http://www.roses.cat/es/Turisme/

[IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=175278925884620&set=a.175278749217971.46101.100002075412744&type=1&theater[IMG]

Espero que os guste y lo disfruteis Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA FOTO no se ve¬¬
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado muchísimo, el casco visigotico, el cual recomiendo la visita de todos los odinistas, especialmente, de Catalunya.

Desde la cima de la montaña de Puig Rom, se puede contemplar todo el pueblo de Roses, hasta, St. Margarita, Empuria Brava, hasta incluso Castelló d'Empúries!

Animaos.
(Buscaré la Manera de poder exponer las fotos)
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Thorbjorn Sterki"]Me ha gustado muchísimo, el casco visigotico, el cual recomiendo la visita de todos los odinistas, especialmente, de Catalunya.

Desde la cima de la montaña de Puig Rom, se puede contemplar todo el pueblo de Roses, hasta, St. Margarita, Empuria Brava, hasta incluso Castelló d'Empúries!

Animaos.
(Buscaré la Manera de poder exponer las fotos)[/quote]

Sí^^ SOn unas vistas preciosas, la verdad, y como lo que tenemos es un golfo, el golfo de Rosas... también se ve l'Escala^^
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad, me lo he descuidado querida mía xD
Lo que pasa, esque no me acuerdo tanto como tu, que eres de sangre del Empordà^^
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Thorbjorn Sterki"]Es verdad, me lo he descuidado querida mía xD
Lo que pasa, esque no me acuerdo tanto como tu, que eres de sangre del Empordà^^[/quote]

Es lo que tiene ser Alt Empordanesa,tu xDDD (ahi con orgullo=XD
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

PUEBLO VISIGODO DE ROSES, GIRONA.

A la entrada, nos da la bienvenida el aviso de que nos adentramos en tierras visigodas.

Imágen del muro que rodea el pueblo visigodo.

Éstas imágenes son de detrás de los muros de la imágen anterior.

Como se puede apreciar, detrás del muro habían quizás repartimientos, como construcciones de torres de vigilancia.

La imagen de la izquierda, muestra una separación de entre muro y muro, pués era una de las entradas pequeñas, que davan acceso al pueblo.

Ahora imágenes en dirección en la parte más superior del pueblo.

Ésta imágen, es la cima del pueblo, dónde debería estar situado el castillo.

Imágenes hechas desde la cima.

Imágenes regresando del pueblo visigodo.

Las imágenes, muestran como éste camino, hecho con gran escaleras podría ser la entrada general o también unas escaleras que comunicaran con el castillo, pués el castillo cae (como quien dice) al lado justo.

Los muros del pueblo visigodo.

Los Dioses se despidieron de nosotros, con ésta increíble apuesta de Sol.

¿A que es bonita la imágen? ¿Os gusta?

El pueblo visigodo, fué destruido por parte del ejército de Napoleón Bonaparte a propósito, pués su oponente, los españoles, utilizaban el pueblo como punto de estratégia como de defensa y ataque.
¿Por qué buscaron allí esa estratégia? ¿Sería sólo pormla posición en la que se encuentra o había algo ancestral o divino que les llamaba, a cada uno por su nombre a luchar allí?

Espero que os haya gustado uno de los pueblos visigodos existentes en nuestro país.

¡Wassail!
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo, por cierto, que deberíamos reunir todos los puntos visigodos y hacerlos patrimonio, del país y de la religión odinista de España.
Jön Thörgrimr Fjölnir.
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: Re: Poblado visigodo de Roses(Girona) Responder citando

Normyta Valkiria Sterki escribió:
Me apetece hoy, dar a conocer el casco visigodo de Roses (mi pueblo), que está ubicado al norte este de la provincia de Girona, y justamente, el poblado visigodo está al lado de mi casa, al salir de casa a la derecha xD

Me gustaría subir fotos que hice hace tiempo atrás junto con Thorbjorn, pero no se si eso está permitido, ya me informare.

Os recomiendo que lo veais^^ Está ubicado en la montaña que hay en Roses, y ahi cerquita también se encuentra el castillo de la Trinitat, el conjunto megalitico, menhires y dolmens como el de la Creu d'en Corbatella.

Vikingo

Os dejo la web del pueblo, por si quereis ver un poquito

http://www.roses.cat/es/Turisme/

[IMG]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=175278925884620&set=a.175278749217971.46101.100002075412744&type=1&theater[IMG]

Espero que os guste y lo disfruteis Vikingo

Yo todabia no he ido! Pero me gustaria muchisimo, PD: Estoy deacuerdo con jordi deberiamos reunir todos los puntos visigodos de españa.

PD: Las fotos son chulisimas,lastima que no se vean mas grandes.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:11 pm    Título del mensaje: Re: Poblado visigodo de Roses(Girona) Responder citando

Jön Thörgrimr Fjölnir. escribió:
Yo todabia no he ido! Pero me gustaria muchisimo, PD: Estoy deacuerdo con jordi deberiamos reunir todos los puntos visigodos de españa.

PD: Las fotos son chulisimas,lastima que no se vean mas grandes.

Pero lo importante esque consiguieramos que fuera patrimonio, que a parte de España, también fuera tambien patrimonio de la religión Odinista.
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grácias cariño por subir las imagenes que hicimos...

Yo lo intente ayer, pero por lo visto, no quiso xD

Jön, cuando vuelvas de nuevo por mis tierras, te llevo Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: