Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quisiera su consejo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

gran oso escribió:
Gilwellian...Que gili***** se le ocurria registrarse en este foro para estar en el "bando" de el?(que no se mal interpreten mis palabras, tan solo es una pregunta normal y corriente)

Cualquiera que sea pagano porque este foro está abierto a todos y hay más un costarricense activo y no se "quien es quien", no hace falta que se "inscriba" ahora, podría estar activo desde hace meses. Aquí no solo hay odinistas, también wiccanos y celtistas de todos los colores, y algún brujo también.
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también optaría porque no se le diera más bombo a la cosa. Para cualquier cosa, que los hermanos de Costa Rica contacten con el Althing, en mi opinión.
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, creo que es una opción viable. En cualquier caso este es el grupo de Facebook de nuestra comunidad donde está tambien el comunicado oficial. Por lo demás reiterar nuestro agradecimiento por sus consejos y que nuestra intención no es generar discordia en este honorable foro.

http://www.facebook.com/groups/sociedad.asatruar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: