Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Samurai vs Vikingo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 7:51 pm    Título del mensaje: Samurai vs Vikingo Responder citando

No tiene desperdicio Disconforme

http://www.cinetube.es/documentales/el-guerrero-mas-letal/temporada-1/capitulo-2/140941.html
Svein
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante Hypericum!!!, gracias por el enlace. Te has ganado un lugar en el Salón de los muertos de Odín..
Harald Tamersson
Odinista

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la serie de documentales que hicieron está muy chula.
Cierto es que no dejan de ser datos contra datos, es decir, se basan exclusivamente en los datos de las armas y no en las técnicas y entrenamiento personal, pero no por ello deja de ser interesante.

De hecho yo os recomendaría el de ninja vs. espartano y el de pirata vs. caballero cruzado. Evil or Very Mad
ragnarkappi
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno el programa, ya lo había visto, pero no me gusta el resultado, si pusieras a un vikingo bien armado contra un samurai, estoy con el vikingo.
Björn Brattahlid
Odinista

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi que ganaria el samurai, recuerden todo eso de las artes marciales, aunque por otro lado para que el samurai ganase no deberia recibir daño alguno, porque dudo que alguien pudiera seguir en pie luego de recibir un hachazo vikingo Ira
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: