Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odinistas en Zaragoza.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Agudo Northman
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 8:17 pm    Título del mensaje: Odinistas en Zaragoza. Responder citando

Saludos hermanos y hermanas. Mi nombre es Agudo, soy natural de Zaragoza y siempre he sido un enamorado de la mitologia,creencias y forma de vida Nordicas. Hasta bien poco me informe bien de esta pagina, y he empezado a moverme por estos lares. La verdad es que siento una gran curiosidad por saber si hay alguien en Zaragoza que comparta las creencias, y el mismo estilo de vida. Seria realmente satisfactorio que la gente de Zaragoza Odinista, se diera a conocer, ya que me encataria poder celebrar la YULE como un buen Odinista aqui, en Zaragoza.

Espero tener pronto noticias de vosotros, Un saludo y un fuerte abrazo, hermanos y hermanas Odinistas.

Que los dioses os guien y os acompañen en vuestra vida
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Agudo...

Yo soy Pablo-Bracamonte, hijo de Jose Luis Bracamonte. Vivo en Tudela y Zaragoza está a quien dice un paso. Me estoy encargando de reunir a la gente de Navarra para consolidar un Kindred en esta comunidad, pero creo que las puertas están abiertas a las fronteras y si te interesa reunirte con nosotros en los encuentros, pues bienvenido serás.

Y por otro lado, bienvenido al foro... Ok
Agudo Northman
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pablo-Bracamonte escribió:
Saludos Agudo...

Yo soy Pablo-Bracamonte, hijo de Jose Luis Bracamonte. Vivo en Tudela y Zaragoza está a quien dice un paso. Me estoy encargando de reunir a la gente de Navarra para consolidar un Kindred en esta comunidad, pero creo que las puertas están abiertas a las fronteras y si te interesa reunirte con nosotros en los encuentros, pues bienvenido serás.

Y por otro lado, bienvenido al foro... Ok

Muchas Gracias por tu contestacion tan rapida Pablo . Realmente agradezco tu acogida , de hermano a hermano. Espero poder contactar contigo pronto y su vez, que me informases de cuando vais a reuniros y poder conocer un poco mejor esta Comunidad. Un fuerte abrazo hermano ;)
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail Agudo!

Encantado de volverte a ver por estos lares!.

Como bien puedes comprobar en el foro, existe la posibilidad de crear Kindreds en cada comunidad autónoma, y puedes observar el Kindred de Aragón, pero como muy bien dice nuestro camarada Pablo Bracamonte, no quita de que coincidamos en alguna quedada por el norte e incluso podamos coincidir para acercarnos al templo de Navas de Jorquera (Albacete).

Hemos estado y volveremos.

En mi caso, bajaré para celebrar Heimfall en el puente del dia 1.

Lo dicho, podremos coincidir en cualquier quedada y tambien on cualquier camarada de Navarra, Burgos, Euskadi, Aragón, Cantabria etc,que decida sumarse. Y a partir de ahí, podemos crear los Kindreds.

Nuevamente, que Odin te marque el camino camarada Agudo!

Es un Honor!.

Wassail! Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Háils,

Era para el COE una asignatura pendiente tener presencia en Zaragoza.
Aragón debe ser Odinista Si o Si ( Lo dice un medio aragonés)

Si te sientes con fuerza para liderar la nueva revolución espiritual del siglo XXI estamos a tu lado, llamame al telefono 655 829394, o contacta con alguien de nuestro Althing

ODIN TE LLAMA!
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: