|
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Agudo Northman Odinista

|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 8:17 pm Título del mensaje: Odinistas en Zaragoza. |
|
|
Saludos hermanos y hermanas. Mi nombre es Agudo, soy natural de Zaragoza y siempre he sido un enamorado de la mitologia,creencias y forma de vida Nordicas. Hasta bien poco me informe bien de esta pagina, y he empezado a moverme por estos lares. La verdad es que siento una gran curiosidad por saber si hay alguien en Zaragoza que comparta las creencias, y el mismo estilo de vida. Seria realmente satisfactorio que la gente de Zaragoza Odinista, se diera a conocer, ya que me encataria poder celebrar la YULE como un buen Odinista aqui, en Zaragoza.
Espero tener pronto noticias de vosotros, Un saludo y un fuerte abrazo, hermanos y hermanas Odinistas.
Que los dioses os guien y os acompañen en vuestra vida _________________ "Que los vientos del Norte guíen tu camino" |
|
|
 |
Pablo-Bracamonte Orden de Gaut

Registrado: 28 Jul 2010 Mensajes: 245 Ubicación: Navarra/España
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Agudo...
Yo soy Pablo-Bracamonte, hijo de Jose Luis Bracamonte. Vivo en Tudela y Zaragoza está a quien dice un paso. Me estoy encargando de reunir a la gente de Navarra para consolidar un Kindred en esta comunidad, pero creo que las puertas están abiertas a las fronteras y si te interesa reunirte con nosotros en los encuentros, pues bienvenido serás.
Y por otro lado, bienvenido al foro...  _________________ Pablo-Bracamonte Gautarson |
|
|
 |
Agudo Northman Odinista

|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pablo-Bracamonte escribió: | Saludos Agudo...
Yo soy Pablo-Bracamonte, hijo de Jose Luis Bracamonte. Vivo en Tudela y Zaragoza está a quien dice un paso. Me estoy encargando de reunir a la gente de Navarra para consolidar un Kindred en esta comunidad, pero creo que las puertas están abiertas a las fronteras y si te interesa reunirte con nosotros en los encuentros, pues bienvenido serás.
Y por otro lado, bienvenido al foro...  |
Muchas Gracias por tu contestacion tan rapida Pablo . Realmente agradezco tu acogida , de hermano a hermano. Espero poder contactar contigo pronto y su vez, que me informases de cuando vais a reuniros y poder conocer un poco mejor esta Comunidad. Un fuerte abrazo hermano ;) _________________ "Que los vientos del Norte guíen tu camino" |
|
|
 |
Weihsfugl Gautarson Orden de Gaut

Registrado: 03 Ene 2011 Mensajes: 1085 Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hail Agudo!
Encantado de volverte a ver por estos lares!.
Como bien puedes comprobar en el foro, existe la posibilidad de crear Kindreds en cada comunidad autónoma, y puedes observar el Kindred de Aragón, pero como muy bien dice nuestro camarada Pablo Bracamonte, no quita de que coincidamos en alguna quedada por el norte e incluso podamos coincidir para acercarnos al templo de Navas de Jorquera (Albacete).
Hemos estado y volveremos.
En mi caso, bajaré para celebrar Heimfall en el puente del dia 1.
Lo dicho, podremos coincidir en cualquier quedada y tambien on cualquier camarada de Navarra, Burgos, Euskadi, Aragón, Cantabria etc,que decida sumarse. Y a partir de ahí, podemos crear los Kindreds.
Nuevamente, que Odin te marque el camino camarada Agudo!
Es un Honor!.
Wassail!  _________________ ( Lo que importa es el espiritu) |
|
|
 |
Ernust Goðe

|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Háils,
Era para el COE una asignatura pendiente tener presencia en Zaragoza.
Aragón debe ser Odinista Si o Si ( Lo dice un medio aragonés)
Si te sientes con fuerza para liderar la nueva revolución espiritual del siglo XXI estamos a tu lado, llamame al telefono 655 829394, o contacta con alguien de nuestro Althing
ODIN TE LLAMA! _________________ Odin, nuestra luz
ƕar ik im, miþþanei ik im, so is faus gutiskis land
"Llegaremos como fantasmas que somos desde la oscuridad y los aniquilaremos a todos..."
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.
 |
|
|
 |
|
|