Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disculpas y explicación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también se me pasó "el arroz" creo que con 5 años tuve suficiente, pero si es con lo que realmente te sientes realizado Wulfeik, entonces Enhorabuena! y que no te griten mucho Disconforme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo muchas gracias a todos.

Y Skoldmo, si me tienen que gritar, que me griten. Soy perfectamente consciente de que voy al ejercito y no a un campamento de verano XD.

Por si os interesa algo más de infirmación, he pedido como primer destino el buque escuela Juan Sebastian de Elcano, en la especialidad de maniobra y navegacion... vamos que voy a ser marinero a secas. Ya ire ascendiendo ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces entras a la básica o a profesional, lo pregunto por simple curiosidad Guiño
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querras decir a la basica o a oficial no? Profesionales son todos.

Entro a la basica, podria entrar como suboficial directamente, pero es mas facil entrar a la basica y ascender desde dentro.

Ademas me gusta más ese camino, aprender las cosas desde abajo e ir subiendo. Se gana mucha más experiencia ^^
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial entonces! disfruta mucho que es una peazo de experiencia (que ya harás parte de tu vida), yo me alegro de haber entrado (también he haber salido pero bueno), pero es una experiencia que siempre llevaré conmigo.

De nuevo felicidades por tu elección.
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

te deseo de todo corazón que los dioses estén contigo, en los momentos de soledad te arropen, y en los momentos de alegrías te acuerdes de estos odinistas, tus hermanos, que esperarán a leer tus palabras.

wassail hermano!!!!
Svein
Odinista

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wulfeik, yo soy un hermano tuyo de armas, aunque mi destino está en la montaña en lugar del mar.
Que Odín te guíe en tu camino y que tus enemigos tiemblen al escuchar tu nombre.
Si alguna vez quieres hablar con un hermano y compañero de profesión solo tienes que mandarme un mensaje

Wassail hermano!!!!
wulfa swintha
Odinista

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compañero Wulfeik:
Sólo animarte y apoyarte en tu nueva decisión de ingreso en la milicia profesional.
Yo soy miliciano vocacional(Voluntario Reservista del Ejército de Tierra).
Pregunta;¿Es obligatorio que dejes tus estudios y no puedas continuar aunque sea a un ritmo más lento?
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Academia Básica : Suboficiales
Academia Superior : Oficiales
Escuelas militares : Tropa y marinería

No todos son profesionales . Hay militares profesionales de Tropa y Marinería y militares de carrera.

Suerte
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
wulfa swintha
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cofrades:
Para Ernust;
Si bien no puedes desarrollar una carrera profesional en la milicia,si puedes ser oficial reservista en las FFAAs españolas.Yo soy suboficial reservista del E.T.Te animo a ello si tienes menos de 59 años.
Para Dhaemon;
Una acalaración,
Sólo si eres reservista no eres profesional en España.El resto de las categorias son profesionales;
Tropa y Marinería
Suboficiales
Oficiales
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he pensao alguna vez en hacerme reservista, creo que solo tienes que servir un mes al año, y es el que tu prefieras y puedes elegir destino y todo. Pero lo que no se exactamente en que se diferencian los reservistas del resto en caso de conflicto, supongo que solo se tira de la reserva cuando no hay suficientes profesionales no?
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cofrade Rudorik:
Si eres de Jaen tienes suerte,existe una Delegación de Defensa,problablemente las más activa de España.
Es obligatorio al menos servir 15 días al año.
Los condicionantes;tener una profesión u oficio que puedas demostrar para solicitar plaza en esa especialidad,el periodo del servicio efectivamente lo eliges tú.
En teoría los reservistas serviríamos en caso de conflicto cuando se hayan agotado los profesionales.
Espero haber respondido a tus dudas,y en mi opinión
Animo y Adelante
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

wulfa swintha escribió:
Cofrade Rudorik:
Si eres de Jaen tienes suerte,existe una Delegación de Defensa,problablemente las más activa de España.
Es obligatorio al menos servir 15 días al año.
Los condicionantes;tener una profesión u oficio que puedas demostrar para solicitar plaza en esa especialidad,el periodo del servicio efectivamente lo eliges tú.
En teoría los reservistas serviríamos en caso de conflicto cuando se hayan agotado los profesionales.
Espero haber respondido a tus dudas,y en mi opinión
Animo y Adelante

Gracias ;)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: