Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Restaurante Vikingo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wulfeik
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Restaurante Vikingo Responder citando

Lo que son las cosas, en mi ciudad acaban de abrir un restaurante que se llama "Emilio el vikingo" y donde los bocadillos se llaman Thor, Balder, Freya...XD

Creo que ya tengo sitio permanente para comer Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorpresa Yo quiero un bocadillo de esos jajajja Mr. Green

Y está bien el local o que? Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, una cosa es que digan que son vikingos y otra que realmente lo sean, ya nos contarás jeje. En Jaén por ejemplo hay un bar que se llama "Berserker" y se autodenomina "Viking Bar" pero lo único que tiene de vikingo es la clientela cuando voy yo xD.
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aun no he ido, me lo ha comentado un compañero por twitter, pero en cuanto vaya os hago una cronica XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

En Murcia también hay un asadero así, pero los camareros llevan pajarita, con eso te lo digo todo, que no es oro todo lo que reluce.
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

en mallorca esta "la forja vikinga" en la que puedes pedir hidromiel de varios sabores en cuerno, y una carta variada de cervezas
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gua, eso tendira que catarse, pero seguro que no tienen nada que ver con la que hace nuestro godi, sin despreciar a la otra claro Ok
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber si los cristianos tienen uno también, y sus bocatas se llaman "concilio de trento", "mártir", "totus tuus" y cosas por es estilo. No se, me parece un pelín peyorativo, depende del enfoque del negocio (mejor me lo tomo con humor).

La sopa seguro que se llamaría "mar rojo" o "caldito de Noé" xDD
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Hospitalet del Llobregat (Barcelona), en la rambla que comunica con el metro y posteriormente la renfe regional, allí se encuentra un bar, con un nombre cristiano, el problema esque no me acuerdo como se llama ahora, pero en cuanto lo sepa ya os lo haré saber Ok
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Thorbjorn Sterki escribió:
En Hospitalet del Llobregat (Barcelona), en la rambla que comunica con el metro y posteriormente la renfe regional, allí se encuentra un bar, con un nombre cristiano, el problema esque no me acuerdo como se llama ahora, pero en cuanto lo sepa ya os lo haré saber Ok

Mejor le envías un e-mail a Tarancón, jajaja.
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

pues aquí en medellín (colombia) hay un bar que se llama valhalla.
aun no lo conozco ya que por ley es solo para mayores de edad, yo lo soy pero desde hace poco y aún no he podido ir (cuestiones de dinero[no tengo xD] ) cuando vaya os contaré que tal es allá Ok
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

En el barrio de Deusto (Bilbao), existe este local:

http://www.drakkarbilbao.com/

No puedo judgar el ambiente que se mueve, por que nunca he estado, pero tiene muy buena pinta por lo que se ve en el enlace.

Wassail!!!
Björn Brattahlid
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Si realmente es un restaurante vikingo me interezaria ver el martillo con el que ablandan la carne. XD
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Weihsfugl Gautarson escribió:
En el barrio de Deusto (Bilbao), existe este local:

http://www.drakkarbilbao.com/

No puedo judgar el ambiente que se mueve, por que nunca he estado, pero tiene muy buena pinta por lo que se ve en el enlace.

Wassail!!!

Coño, pues tiene buena pinta, si voy por Bilbao lo tendré en cuenta jeje
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que puede llegar a ser un lugar de referencia jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: