Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homenaje a mi bisabuelo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darvgard
Odinista

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Homenaje a mi bisabuelo Responder citando

Mi bisabuelo nació en Italia, hace muchas décadas, el destino le hizo pasar la dura prueba de tener que compartir trinchera con sus compatriotas durante la Segunda Guerra Mundial. Y con toda la mala suerte a pesar de sus esfuerzos, de correr de hoyo a otro y pasar el martirio de disparar a hombres que no culpaba de nada; fue capturado por los británicos en el Alamein.

Pasaron años hasta que pudo volver a casa, envejecido y un poco tocado mentalmente por la brutalidad en la que se había visto envuelto. La pobreza era tal que tuvieron que emigrar a a Argentina, donde murió en paz con su familia.

A el todos mis más sinceros respetos, porque a pesar de que nunca le vi, su descripción me llega para imaginar el gran hombre que fue. Las penurias que vivió y el dolor que pasó. Descansa, allí en donde estés, a mi juicio, te lo mereces más que nadie.
your destiny awaits"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:31 pm    Título del mensaje: Re: Homenaje a mi bisabuelo Responder citando

Darvgard escribió:
Mi bisabuelo nació en Italia, hace muchas décadas, el destino le hizo pasar la dura prueba de tener que compartir trinchera con sus compatriotas durante la Segunda Guerra Mundial. Y con toda la mala suerte a pesar de sus esfuerzos, de correr de hoyo a otro y pasar el martirio de disparar a hombres que no culpaba de nada; fue capturado por los británicos en el Alamein.

Pasaron años hasta que pudo volver a casa, envejecido y un poco tocado mentalmente por la brutalidad en la que se había visto envuelto. La pobreza era tal que tuvieron que emigrar a a Argentina, donde murió en paz con su familia.

A el todos mis más sinceros respetos, porque a pesar de que nunca le vi, su descripción me llega para imaginar el gran hombre que fue. Las penurias que vivió y el dolor que pasó. Descansa, allí en donde estés, a mi juicio, te lo mereces más que nadie.

¡que palabras mas bellas!! seguro que este homenaje a tu abuelo le llegará directo. gracias por compartir algo tan intimo con nosotros. mi opinión personal es que el cuerpo se descompone y se entierra en cualquier cementerio o donde se elija, pero el alma, espíritu o como queráis llamarlo, esta donde la luz del amor de la familia lo guía. y seguro que está mas cerca de ti de lo que piensas.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail, un gran homenaje, seguro que te esta esperando en valhalla, animo hermano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> A nuestros Ancestros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: