Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mapa de Paganos en el mundo!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Mapa de Paganos en el mundo! Responder citando

Mirad esta pagina web donde se puede ver a todos los paganos Asatru registrados, que estan repartidos por todo el mundo.

http://www.frappr.com/asatrulandkarte

Yo ya me registrado para que el que entre en esta web sepa que existimos y nos encuentren.
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, yo también lo voy a hacer Ok
Teudiselo
Odinista

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Como es que no hay ningún grupo ni en Islandia, ni en Noryega ni Irlanda?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ulfmane
Odinista

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como se pone uno en contacto con alguien que figura en ese mapita?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando pongas el ratón sobre una person,a te salfra desplegada una ventana, y entonces tienes que pulsar sobre el nick en cuestión, y entonces a la derecha verás la opción de send message.

Debes estar registrado en la página para poder enviar correos.

Personalmente no me convence mucho, se ven muchas personas odinistas que lo son por una determinada estética errónea de lo que piensan que es odinismo, la experiencia me dice que por lo general ese tipo de gente carece de la seriedad y perseverancia suficiente. Pero también es verdad que he visto gente muy, muy interesante. Además, hay gente de todo el mundo y es sencillo contactar.
Asalfgard
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuuh ase años que no veia ese mapita, creei que ya no estaba yo ahi pero oh sorpresa ahi sigo
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que en Granada hubiera un clan odinista, alguien del clan está en este foro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leowulf
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he abierto el link una y otra vez pero nada, no me aparece nada, toda la página en blanco...

¿a alguien le pasa algo parecido?

quisiera ver aquella página, estoy realmente interesado Laughing
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

He buscado una web que haga lo mismo que la primera que al parecer esta obslote y off-line, encontre esta (pero no se como se añaden nuevos puntos):

http://www.communitywalk.com/user/view/64828

Por otro lado, y sin tener nada que ver con el hilo, encontre esto que me ha llamado la atencion:
http://www.hetrad.nl/index.html
(hacen campamentos de verano)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: