Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video de Odinic Rite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:07 pm    Título del mensaje: Video de Odinic Rite Responder citando

Excellent! Ok
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sofia
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

What an awsome selection!!!It give so much good vibrations!!!thank you very much for sharing this music selection. I was looking for a couple of tips to increase my knowledge of Wotan music.

Was für eine unglaubliche Musikauslese!!!! Es hat so eine gute Austrahlung!!!!Danke sehr dass du es mitgeteilt hast. Eigentlich habe ich gesucht ein paar Empfehlungen über Wotan Musik um meine musik Kultur zu verbreiten.

Que seleccion mas increible!!!! Que buena onda tiene!!!! muchas gracisa por compartir esta selecion tan bella de musica odinista. Llevo un tiempo necesitando un par de recomendaciones para ampliar mi cultura musical.

In which language do people speak here? Welche Sprache nutzt man hier? que lengua se habla en este foro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Faith
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el 99% somos hispano-hablantes Sofia, aunque seguro que ingles te entendemos, y en cuanto al alemán, aunque mas dificil, también sería llevadero jeje.
Creo que si puede ser, en español, pero si tu lengua materna es otra y te resulta dificil, puedes hablar en tu idioma natural Ok
Sofia
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigos, que torpe soy, acabo de ver otros post y estan todos en castellano, entonces mejor en castellano. Los reports automaticos que te envian al principio para participar de este foro estan en ingles, y por eso me habia confundido.
Respecto a la música, existe una versión bellisima cantada en islandes por Steintor y acompañada por Sigur Ros de la canción llamada "la magia del Cuervo de Odín". en cuanto pueda la cuelgo.
También es de recomendar una cantante llamada Eivor Pálsdóttir, que tiene canciones bellísimas cantadas en feroés y en islandes.

Aunque es posible que todo esto de lo que estoy hablando ya lo conozcais, siempre me gusta compartir las cosas hermosas que conozco con los demas por si acaso.Compartir hace feliz.

He estado viendo vuestra pagina, un amigo canadiense me la recomendó, pareceis una comunidad muy bella y sincera, asi que me gustaria unirme a vosotros y conoceros, esta mañana mismo mandé la solicitud por correo.
un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tautalos
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faith escribió:
Pues el 99% somos hispano-hablantes Sofia, aunque seguro que ingles te entendemos, y en cuanto al alemán, aunque mas dificil, también sería llevadero jeje.
Creo que si puede ser, en español, pero si tu lengua materna es otra y te resulta dificil, puedes hablar en tu idioma natural Ok

Curioso... a mim disseram-me que não podia falar em Português aqui...
Faith
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Faith escribió:

Pues te lo dirían por eso Tautalos, porque si puedes hablar en español, casi que mejor. Si solo hablas portugues, pues lo posteas en portugues (que la mayoría te entenderemos) y además incluyes una versión traducida por el mismo traductor del google al español jejeje, así te libras de que te llamen la atención ;)

Wassail!

PD: Sofia, le echaré un vistazo a lo que recomiendas, gracias por compartirlo Ok
Leowulf
Odinista

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hermosa música, simplemente bella. Lo que más me agrada es que de alguna manera se tiene que entender que el folklore o música odinista debe distinguirse por sus bellas melodías y letras, dejando de lado un poco la moda actual del "metal" que masifica mensajes de beber, gritar Hail por ésto, hail por lo otro y volverse bárbaros sólo por el simple hecho de que tengan la poca noción de que los vikingos adoraban a los dioses.

Simplemente bello, un agrado haber oído aunque sea una pequeña porción de cada tema.

Wassail!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: