Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LOS RETOS DE BALDER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: LOS RETOS DE BALDER Responder citando

CADA CIERTO TIEMPO HABRÁ UN DESAFIO ENTRE ARTISTAS. EL RETO DE BALDER OS PROPONDRÁ UN HECHO MITOLÓGICO Y TODOS AQUELLOS CON EL CORAGE PARA ACEPTARLO DEBERAN SUBIR LAS FOTOGRAFIAS DE SUS DISEÑOS ACORDES AL TEMA PROPUESTO EN EL DESAFÍO.
SE ACEPTA ESCULTURA, PINTURA Y RETOQUES FOTOGRÁFICOS.
CUANDO CONSIGAMOS SUFICIENTES DISEÑOS SELECCIONAREMOS LOS MÁS APTOS PARA SER PUBLICARLOS EN UN LIBRO OFICIAL DE LA COMUNIDAD ODINISTA ESPAÑOLA, MENCIONANDO QUIEN HA REALIZADO CADA UNO.
¡HAREMOS SONAR LOS CUERNOS Y CON ELLO AVISAREMOS AL MUNDO DE QUE UN ARTE ANTES OLVIDADO RESURGE DE SUS ENTRAÑAS MAS PROFUNDAS HACIENDO TEMBLAR LA TIERRA!
QUE ODÍN OS GUÍE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

CUENTA CONMIGO EN ESTE RESTO Ira Vikingo
SERÁ BONITO PARTICIPAR EN ESTE DUELO ENTRE ARTISTAS!

BALDER CADA VEZ ME DEJAS MAS ALUCINADO CON LAS GRANDES IDEAS QUE SIEMPRE TE SURJEN!! Vikingo Vikingo JAJAJAJA Vikingo
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si hace falta, canciones, es todo lo que sé. Dibujar y yo... malo malo jaja
Me parece una gran idea, en serio.
Efeildan
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto Mr. Green !!!!
IZZAM
Odinista

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo estudios de arte, yo colaboro genial en esto, pero paso de concursos. Prefiero competir en tiro al plato.
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una idea para un video montaje, pero de aqui a que saque tiempo....
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Que idea más magnifica Mr. Green Me encanta Vikingo

Guiño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUeno, ¿para cuándo ese reto?
(¯`·._.[ ߣÐËr ]._.·´¯)
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero un video-montaje es un reto para todos, para que colaboremos entre todos a hacerlo. Eso lo podemos comentar en Sanhaim. Ok
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá fuera eso, Balder. Mi idea va más allá, MUCHO más allá. Es un curre!!! Si te dijera lo que tengo en la cabeza...Caballero

Asi que si, bueno, podemos hacer uno pequeñito nosotros, jajaja.
Guiño
THUNDERHORSE
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 3:48 am    Título del mensaje: reto de balder y demas añadidos Responder citando

hola por fin tengo un rato libre para meterme en la comunidad lo primero un saludo para todos y lo segundo es felicitar la actividad ,animar a que se definan la competencia y mientras tanto desafiar a cualquiera en un reto de digamos calentamiento para el oficial, y insto si es que no lo hay, a formar una galeria de arte bueno lo dicho si alguien se anima a recoger el desafio pues venga se concreta y listo saludos desde chinet
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: