Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Telepredicador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Telepredicador Responder citando

Aquí os dejo un video de un "predicador de la plabra de Dios". Admito que me ha dejado sin palabras Extrañeza

http://youtu.be/RnmBaWy4DJo
paula
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils

Es increíble, yo tambien me quedado sin palabras. ´`)(
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tarsso
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, a quein mas le recuerda este niño a chuki? Sobre todo cuando dice eso de os he venido a salvar... quemaré vuestra ciudad :S

Wotan Mit Uns
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils

Increible Sorpresa
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Algis
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece una pelicula de terror XD, pero deja en que pensar
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un niño muy majo, simpatico, educado, eleucuente, que habla como se tiene que hablar de los drogadiptos, de los homosexuales, de los no creyentes, de las mujeres que abortan, de los que usan condon.

Ese niño es CRISTO! xfa xfa tocame tocame...
PARA QUE ME MUERA DE ASCO.

Quien sera el hijo de su madre que le escribe sus sermones!
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ví el otro día en la tele y casi me da algo.... Salía una escena en la que el padre lo había llevado en plan "el sacrificio de Isaac" para ofrecérselo a su Dios en el desierto.... sin palabras. Yo me pregunto quién le tiene más que comido el cerebro a la pobre criatura (seguro que el padre y algún experto en márketing y publicidad), porque dudo que un niño tan pequeño -creo que dijeron en la tele que empezó a telepredicar con 5 años- tenga ni la más remota idea de lo que está hablando o diciendo si no es por boca de terceras personas. Eso sí, ya está echo toda una estrella televisiva, tanto en Perú como en USA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin palabras!! :shock:

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jue con el niño!!!! es de un ritmo superalucinante,me he hinchado de risa al verlo,de todos modos esa pobre criatura en verdad está manejada por otros para que actue de ese modo,¿pero quien sabe si de mayor decide hacerse ateo o hare-krishna? la cosa no es como comienza si no como termina,saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay varios tipos de religiones: las del individuo (Cristianismo, Islam, Budismo...) que buscan la salvación del "hombre". Las religiones del pueblo (nosotros); y ahora también nos topamos con las nuevas religiones del “mercado”, cuyo epicentro se encuentra sobre todo en América y Asia. Son autenticas corporaciones que venden un producto religioso (la salvación, la “paz” interior...) como negocio; para ello se sirven de seminarios, conferencia, libros de autoayuda, libros, DVD....Asistidos por grandes campañas de marketing y espectaculares puestas en escena. De aquí es donde salen los tele-predicadores, auténticos charlatanes de feria que engañan a incautos y desesperados, deseosos de encontrara a “dios” (no es casualidad que estos tipos se parezcan como dos gotas de agua a los vendedores de las tele-tiendas, con sus peculiares sistemas de ventas). Es la religión espectáculo, que generan ingentes ingresos directos de su files y de empresas dependientes de estas “sectas”. Todo un negocio, amenizado por patéticos niños que deberían estar jugando al fútbol con sus amigos, en vez de hacer el ridículo en un escenario.
Dejamos al margen la chorradas ideológicas de esta gente, que simple y llanamente rayan la enfermedad mental.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

No tiene desperdicio:

El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Anuska
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que es el poder del dinero, destruye mente de inocentes, esperanzas, ilusiones, aborta las fantasías de los niños cuando justamente ellos deben nutrirse de ellas para un crecimiento sano.
Ese video es igual a este

http://www.youtube.com/watch?v=aLEhh_XpJ-0

con la diferencia que es mas divertido, pero es lo mismo, cuando te hablan de la palabra divina contesta say say say

Wassail!!

“Odín es mi guía”
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejando aparte el cachondeo de los monos, esto me parece un falta de consideración hacia el niño, es un claro ejemplo de lo que hace la religión cristiana, no se, si fuera yo dios me aparecería ante el y le diría "pilla un pelota, búscate amigos, y se un niño", pero como bien decís cuando hay dinero de por medio da igual a quien arruines la vida.

Este niño me da autentica pena y vergüenza ajena por parte de los padres.
newjlo
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se quien es mas pend3jo: el pendejito que predica o los pendejos que lo siguen como si fuera un sabio (disculpen las palabras, solo soy veraz) ...

Porque para impartir sabiduría hacen falta canas, hay que tener experiencias. Hay que primero ver el mundo.

¿Que madurez puede impartir un nene de 10 o 11 años? Odín aconseja a los heathen a ponerse a escuchar las palabras de los viejos.

Del viejo venerable jamás te rías:
es bueno a menudo lo dicho por viejo;
a menudo bien habla el talego curtido,
el que cuelga entre cueros
y entre pieles se mece
y entre tripas se orea.

- Havamal 134

Alerta esté quien vaya a convite,
afine el oído y calle,
con la oreja escuche, con el ojo observe.
¡En guardia el sabio se tiene!

- Havamal 6-7
Dale buen trato al pobre.
- Odín, en el Havamal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Otras Religiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: