Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prueba de compatibilidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobo Solitario
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 12:34 pm    Título del mensaje: Prueba de compatibilidad Responder citando

Buenas. Bueno, como en las presentaciones no soy muy bueno, voy a resumirlo presentándome un poco como soy...después de mucho buscar "algo" que se adaptara a alguien con espíritu guerrero, este parece ser un buen lugar para intentarlo de nuevo (todo lo que he leído por ahora me gusta, así que allá va...). Eso sí, agradecería que los más veteranos me dijeran si soy compatible o no con este movimiento, con total sinceridad y sin canalladas del tipo "ah, este no da la talla, pero vamos a pillarle para hacer bulto". No, yo voy a ser directo y sincero en mi descripción, y pido exactamente lo mismo. Asimismo, acepto sugerencias, que analizaré y judgaré según lo que vea en mi interior.

En primer lugar, me considero una persona profundamente patriota e identitaria, orgulloso de mis tradiciones y pasado (tanto nórdico como romano) y de la gente que las sigue (de la masa atrapada por el capitalismo...no estoy tán orgulloso, pero siento más lástima por ellos que otra cosa). Del mismo modo, me distingo de los "skinheads" o neonazis en el sentido de que soy leal a mi Patria y mi identidad, y no a la figura de un mandatario extranjero y a modas inglesas/jamaicanas o lo que sea eso. Pero eso sería meterse en política, y creo haber leído en la web que mejor separar política y religion...jeje. Pero en fin, leal a mi Patria, a mi pueblo, identidad y tradiciones. Eso es lo básico.

Valoro también en extremo la amistad verdadera, y personalmente estoy aburrido y hasta las cojones de las canalladas, de la gente que se aprovecha de los demás y demás comportamientos deshonrosos que parecen ser el pan de cada dia, y hasta vistos con buenos ojos por la gente. Cuando digo "amistad", digo "amistad" tipo: "¿Te has quedado en la calle por algún problema? Pos vente para mi casa y mientras vivas ahí lo arreglamos". O sea, no dejar nunca en la estocada a aquél a quien aprecias. Asimismo, valoro el no ser una carga para mis amigos en tiempos difíciles, y luchar para salir cuanto antes de ellos.

También valoro el trabajo duro, aunque a decir verdad creo que no soy el mejor ejemplo al respecto. Estoy convencido de que el trabajo que tengas debe de ser uno que te represente como persona y te motive, y en ese campo...mucho éxito no he tenido en mi vida, a pesar de mis múltiples intentos. Tengo un trabajo estable y estoy bien económicamente, pero ni mucho menos me llena. Es un tema pendiente en el que aún sigo pensando y luchando.

Sobre mi actividad física, bueno, he ido yendo y dejando el gimnasio a temporadas, pero soy una persona fuerte (buenos genes, jejeje) a la que sólamente los retos me motivan (mi entrenador, por ejemplo, me puso para recomenzar el gimnasio varias superseries desde el dia 1, y estoy encantado con ellas...me encanta meterme caña), y llevo tiempo queriendo probar y aprender la lucha con espada y escudo...la verdad es que no puedo esperar, jajaja. Aparte del gimnasio también me gusta la natación, y estoy por probar el remo también.

Bueno, más o menos este es un croquis de como soy...asi que vosotros direis. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 12:52 pm    Título del mensaje: Re: Prueba de compatibilidad Responder citando

Lobo Solitario escribió:
Buenas. Bueno, como en las presentaciones no soy muy bueno, voy a resumirlo presentándome un poco como soy...después de mucho buscar "algo" que se adaptara a alguien con espíritu guerrero, este parece ser un buen lugar para intentarlo de nuevo (todo lo que he leído por ahora me gusta, así que allá va...). Eso sí, agradecería que los más veteranos me dijeran si soy compatible o no con este movimiento, con total sinceridad y sin canalladas del tipo "ah, este no da la talla, pero vamos a pillarle para hacer bulto". No, yo voy a ser directo y sincero en mi descripción, y pido exactamente lo mismo. Asimismo, acepto sugerencias, que analizaré y judgaré según lo que vea en mi interior.

En primer lugar, me considero una persona profundamente patriota e identitaria, orgulloso de mis tradiciones y pasado (tanto nórdico como romano) y de la gente que las sigue (de la masa atrapada por el capitalismo...no estoy tán orgulloso, pero siento más lástima por ellos que otra cosa). Del mismo modo, me distingo de los "skinheads" o neonazis en el sentido de que soy leal a mi Patria y mi identidad, y no a la figura de un mandatario extranjero y a modas inglesas/jamaicanas o lo que sea eso. Pero eso sería meterse en política, y creo haber leído en la web que mejor separar política y religion...jeje. Pero en fin, leal a mi Patria, a mi pueblo, identidad y tradiciones. Eso es lo básico.

Valoro también en extremo la amistad verdadera, y personalmente estoy aburrido y hasta las cojones de las canalladas, de la gente que se aprovecha de los demás y demás comportamientos deshonrosos que parecen ser el pan de cada dia, y hasta vistos con buenos ojos por la gente. Cuando digo "amistad", digo "amistad" tipo: "¿Te has quedado en la calle por algún problema? Pos vente para mi casa y mientras vivas ahí lo arreglamos". O sea, no dejar nunca en la estocada a aquél a quien aprecias. Asimismo, valoro el no ser una carga para mis amigos en tiempos difíciles, y luchar para salir cuanto antes de ellos.

También valoro el trabajo duro, aunque a decir verdad creo que no soy el mejor ejemplo al respecto. Estoy convencido de que el trabajo que tengas debe de ser uno que te represente como persona y te motive, y en ese campo...mucho éxito no he tenido en mi vida, a pesar de mis múltiples intentos. Tengo un trabajo estable y estoy bien económicamente, pero ni mucho menos me llena. Es un tema pendiente en el que aún sigo pensando y luchando.

Sobre mi actividad física, bueno, he ido yendo y dejando el gimnasio a temporadas, pero soy una persona fuerte (buenos genes, jejeje) a la que sólamente los retos me motivan (mi entrenador, por ejemplo, me puso para recomenzar el gimnasio varias superseries desde el dia 1, y estoy encantado con ellas...me encanta meterme caña), y llevo tiempo queriendo probar y aprender la lucha con espada y escudo...la verdad es que no puedo esperar, jajaja. Aparte del gimnasio también me gusta la natación, y estoy por probar el remo también.

Bueno, más o menos este es un croquis de como soy...asi que vosotros direis. Un saludo.

bienvenido Lobo Solitario. ¿de donde eres?
Lobo Solitario
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: Re: Prueba de compatibilidad Responder citando

Meskala Seidk escribió:

bienvenido Lobo Solitario. ¿de donde eres?

De Barcelona :)
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido!
Orden de Gaut

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos lobo solitario....

Eres bienvenido, al menor por mi parte. Por la política y tus ideales no te preocupes, aquí hay hay de todo, los que piensan como tú y los que difieren en algún tema. Pero lo realmente importante es que estamos en este foro por nuestras creencias, tradiciones y cultura y esto nos une a todos los aqui escribimos. Te animo a que sigas aportando para que los demás podamos aprender y que sigas leyendo para que aprendas lo que puedas o lo que quieras.
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bonna nit lobo solitario! ^^ me orgullese tenerte entre nosotros jaja traanquilo que no te vamos a comer con criticas. Lo que falta aqui es mas peña del suuur que me siento solitario jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte, lo más importante es que estamos aquí para unirnos todos bajo la luz de Gaut y su ejército y que sepas que tienes todos mis respetos en todos los sentidos.

Cierto que no es un foro para la politica, pero como muy bien ha dicho mi hermano de armas Pablo Bracamonte, hay disparidad de ideologias en nuestra comunidad y eso no interfiere para luchar al lado de nuestros Dioses, puesto que somos personas serias y cabales.

Por lo tanto, se bienvenido entre nosotros y estoy seguro de que tu aporte será muy valioso para intentar conseguir nuestro objetivo, que es el de luchar por una sociedad justa y honrar a nuestros Dioses y ancestros, así como defender nuestro pueblo.

Hail Lobo Solitario!.

Que Odin guie tu brazo!

Wassail!!

guerrero guerrero guerrero guerrero guerrero guerrero guerrero guerrero guerrero

Ultima edición por Weihsfugl Gautarson el Mar Ene 24, 2012 11:44 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 1:38 pm    Título del mensaje: Bienvenido Responder citando

Se Bienvenido.

guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Lobo solitario!

A quí tienes a un grupo de personas que luchan por su identidad, porque nos gusta ser como somos y somos leales a nuestras tradiciones, nuestros antepasados y sobre todo a nuestra religión. A veces se confunde el amor y respeto a nuestro yo, a nuestro ser, con el odio a lo distinto, nosotros no odiamos a nadie, respetamos a todos, musulmanes, budistas, etc.

Pero no nos vamos a sentir acomplejados de amar lo nuestro, ese ser identitario en el buen sentido de la palabra, nosotros respetamos a todas las ideologias politicas, porque pensamos que nos dividen, no queremos entrar en su juego, unámonos pues todos los que vivimos este mágico proyecto.

Siente esta casa como tuya, hermano Ok

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lobo Solitario
Odinista

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, y en especial a las sabias palabras de Ernust :)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: