Treeguld Odinista

|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 6:19 pm Título del mensaje: Eddas completas? |
|
|
Buenas....
si bien existen muchas versiones y ediciones de las Eddas....
Yo mismo tengo una en formato pfd en donde cada verso del poema tiene una pequeña llamada o asterisco por asi decirlo en donde aclara de que habla cada nombre o palabra...por ejemplo si habla de Midgard al lado tiene un pequeño asterisco que en el pie de la pagina comenta sobre esta palabra y a que se refiere.
Comento esto por que busco una version asi en word o en internet para poder imprimirla ya que el archivo que tengo no anda bien, y muchos e books y paginas que tienen los poemas no tienen estas aclaraciones, que a mi parecer le da un toque mucho mas completo para no tener que ir buscando en internet cada palabra que no conozcamos.
Asi que me gustaria saber si alguien tiene este mismo texto o sabe o puede dejar el link..mientras tanto seguire bajando y probando cada Edda publicada en el foro....lamentablemente me gustaria comprarmelos pero en argentina no hay ni siquiera por encargo
Saludos a todos los que pasen y respondan _________________ "...Muchas buenas mozas, si se observa bien,
son falsas con el hombre;
así lo comprobé cuando yo quise
conquistar a la insidiosa;
todas las desgracias me causó la sabia hembra,
nada logré de la dama..." |
|