Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OTRO TIPO DICCIONARIO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Gutiska Razda/Lengua Goda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: OTRO TIPO DICCIONARIO Responder citando

Creo que todos estais decuerdo con migo, que en el pasado ha nuestros pueblos le hizo falta un Homero, alguien que recopilara todo conocimiento, hechos, nombres, lugares, iconografias y representaciones.
Si nuestros ancestros hubieran tenido un Homero, seguro que hoy en los Institutos en vez de enseñar Cultura Clasica, enseñarian Cultura Antigua Europea, sustentada en los tres pilares de las culturas principales que han moldeado la mente del Europeo Moderno.

Por ello ahora me he puesto como objetivo, crear UN DICCIONARIO como el que hizo preservar los dioses de la llamada Cultura Clasica. Es penoso ir a una libreria y encontrarte a nuestros dioses mezclados en un libro de MITOLOGIA UNIVERSAL o en un librito de escasas ojas, en vez de un libro Exclusivamente para ellos.
(Yo no se vosotros, pero a mi se me retuercen las tripas)

Por ello voy a juntar todos los dioses, terminos y apodos, hechos y lugares que consiga reopilar y de forma ilustrada en un Diccionario Asatru/Odinista, PARA MAYOR GLORIA DE NUESTROS DIOSES.
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo he pensado, algo así como Enciclopedia Odinista-Asatru en el que quede recopilado todo sobre nuestra religión y que sirviera para que cualquiera que quiera estudiar nuestra religión lo haga sin tener que ir buscando un trocito por aqui y otro por allá, que es lo que pasa actualmente, hay información pero está desperdigada, y muchas veces es incompleta o errónea.
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la informacion esta demasiado esparcida, y seria una buenisima nueva que se hiciera esta enciclopedia, los dioses estarian orgullosos.
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me habia ocurrido una idea y queria comentarla con vosotros antes de nada, para saber que os parece.

Añadir al diccionario dioses Celtas, como por algun motivo las dos culturas van unidas por algun tipo de vingulo, yo creo que es necesario añadir estos dioses.

¿Que opinais?
Odinista

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo. Cuenta con mi apoyo

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Gutiska Razda/Lengua Goda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: