Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chapas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:19 pm    Título del mensaje: Chapas Responder citando

Hola hermanos y hermanas:

Os comento sobre un amigo que tiene maquina de hacer chapas con cualquier diseño a gusto del cliente (los que me veais este solsticio en Albacete si puedo tenerlas para ese momento me las vereis). Me comentó que conforme más gente pidiera chapas del mismo estilo o distinto más barato le saldría. Yo pensé en chapas con nuestros símbolos (ordenes, hermandades, el del COE...) y por eso os lo comento a ver que os parece la idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues estaría muy bien, yo me haría alguna con el Valknut o con el Mjollnir xD
Odinista

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo chulo es que es como la oferta esta de no-recuerdo-que-compañía-telefónica de, cuantos mas seamos menos pagamos.Voy a ver si (ahora que tengo al chico por skype) entre los recopilamos mis imágenes y os las pongo por aqui.

Primero, una de Mulan que yo antaño tenía y perdí y queria recuperar.

Luego una de la casa Lannister, para Pablo y otra Stark una para el y otra para mi.

Un valnut negro (el de la izquierda)

Un aegishjalmur y un Mjolnir.

Y por supuesto los dos grandes.

Pienso que van a quedar muy muy bien ^-^ Me pareció chulo por que le podíamos pedir diseños exclusivos (cuanta gente puede sacar en chapa los emblemas de nuestras ordenes y hermandades?) y cuanta mas gente le pida un mismo diseño o varios diseños repetidos, mejor sale de precio.

Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Cada Kindred podría hacer chapas personalizadas, molaría un montón :)
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

No es mala idea tampoco. Si alguno se decide pronto yo puedo traerlas para el 22 que llego a Albacete.
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rudorik escribió:
Cada Kindred podría hacer chapas personalizadas, molaría un montón :)

Me gusta la idea
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que vengais a Navas el 22 decidme cuántas chapas necesitais y qué imagen le quereis poner y os las traigo.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿cuanto cuesta cada chapa?
Odinista

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende del número de chapas por hacer, cuantas más sean, más descuento nos hace por ser un buen amigo mio. No te puedo decir un precio aproximado, por que igual es (por ejemplo) a un euro la chapa, pero si pides seis, la sexta te la regalan y si son 10, te regalan 3 de esas 10 y.... Por ejemplo, no lo se. Yo de momento le he pedido 8 para mi (las 8 que te he enseñado) y no se si me van a salir por 5 o 6 euros (me regala 2 o 3).
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero una con el Valknut y otra con el Mjollnir, la misma imagen que has elegido tú me vale jeje.
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso está hecho!!
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias^^
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una pagina que por 0.80 chapas pequeñas y por 0.90 chapas grnades, pedido minimo de 8€ (unas 10 chapas) sin gastos de envio, evidentemente te haces tus propios diseños o puede escoger diseños de otros usuarios.

XD tengo una buena coleccion ya jejeej.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: