Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ensiferum

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Ensiferum Responder citando

Gardar Caste
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow, esta chula la cancion. Yo soy fan de Ensiferum desde hace ya bastante tiempo y son muy buenos, la cancion que mas me gusta es From Afar cuando la oigo me hace sentir poderoso jeje. Bueno gracias por poner la cancion ya que no la conocia.

Wassail! Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi es un placer poner grupos o canciones y que la gente los descubra Ok
Björn Brattahlid
Odinista

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Vikingo simplemente genial, una de las mejores de ensiferum (junto con hero in a dream \m/)
Vidarr
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy gran seguidor de Ensiferum hace ya muchos años, y he tenido el honor de verlos en directo un par de veces (Wacken 2011 y en otro festival en 2009).

Una que me gusta bastante de ellos, y que se distancia un poco de los growls, es Tears, de Iron (2004):

http://www.youtube.com/watch?v=orUYJy7euS8

PD: No sé cómo insertar el video directamente, disculpas.
Gothorum
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

para insertar un vídeo lo que yo hago es: le doy a compartir, insertar, selecciono la casilla utilizar código de inserción anterior, y copio solo lo que esta entre "<embed src=..... /embed" el ultimo embed entre <> que si se los escribo no se ve jejeje
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y es como se debe hacer desde un principio si se quiere compartir el video directamente en vez de compartirlo como enlace.
Vidarr
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hail,

Aquí está pues, gracias por la ayuda.

Wassail!
Irina_Sif
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Les vi en Barcelona en sala Razzmataz junto con Children of Bodom el año pasado, espectaculares Vikingo muy potente inyección de energía, alucinante Very Happy la verdad es que amo toda su música es preciosa y transmite muchisimo , mucho espíritu y actitud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: