Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gothorum Odinista

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 6:56 pm Título del mensaje: Ensiferum |
|
|
_________________ The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate... |
|
|
 |
Gardar Caste Odinista

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
wow, esta chula la cancion. Yo soy fan de Ensiferum desde hace ya bastante tiempo y son muy buenos, la cancion que mas me gusta es From Afar cuando la oigo me hace sentir poderoso jeje. Bueno gracias por poner la cancion ya que no la conocia.
Wassail!  |
|
|
 |
Gothorum Odinista

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi es un placer poner grupos o canciones y que la gente los descubra  _________________ The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate... |
|
|
 |
Björn Brattahlid Odinista

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
simplemente genial, una de las mejores de ensiferum (junto con hero in a dream \m/) _________________ Una muerte gloriosa es la forma de vivir por siempre... |
|
|
 |
Vidarr Odinista

Registrado: 10 Jul 2011 Mensajes: 15 Ubicación: Málaga/Skellefteå
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Soy gran seguidor de Ensiferum hace ya muchos años, y he tenido el honor de verlos en directo un par de veces (Wacken 2011 y en otro festival en 2009).
Una que me gusta bastante de ellos, y que se distancia un poco de los growls, es Tears, de Iron (2004):
http://www.youtube.com/watch?v=orUYJy7euS8
PD: No sé cómo insertar el video directamente, disculpas. |
|
|
 |
Gothorum Odinista

|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
para insertar un vídeo lo que yo hago es: le doy a compartir, insertar, selecciono la casilla utilizar código de inserción anterior, y copio solo lo que esta entre "<embed src=..... /embed" el ultimo embed entre <> que si se los escribo no se ve jejeje _________________ The fate of Norns await us all .There is no way to scape... The day to answer Oden's call... Or walk through hel's gate... |
|
|
 |
Thorbjorn Sterki Invitado
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Y es como se debe hacer desde un principio si se quiere compartir el video directamente en vez de compartirlo como enlace. |
|
|
 |
Vidarr Odinista

Registrado: 10 Jul 2011 Mensajes: 15 Ubicación: Málaga/Skellefteå
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hail,
Aquí está pues, gracias por la ayuda.
Wassail! |
|
|
 |
Irina_Sif Odinista

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 2:29 am Título del mensaje: |
|
|
Les vi en Barcelona en sala Razzmataz junto con Children of Bodom el año pasado, espectaculares muy potente inyección de energía, alucinante la verdad es que amo toda su música es preciosa y transmite muchisimo , mucho espíritu y actitud. |
|
|
 |
|