hugo Odinista
Registrado: 22 May 2011 Mensajes: 16 Ubicación: cancun,q.roo mexico
|
Publicado: Lun Ago 13, 2012 3:43 am Título del mensaje: Sueño o realidad |
|
|
Fue hace aproximadamente un mes que yo, nose si llamarlo sueño o realidad,pero lo que me paso fue que un dia, antes de acostarme a dormir me encontraba escuchando musica (falkenbach para ser exactos) acostado en mi cama, tenia los ojos cerrados en eso que caí como piedra (expresion que usamos los mexicanos para decir, me dormí profundamente) y lo unico que recuerdo de eso, es que abrí los ojos y me encontraba en un ligar lleno de montañas altisimas donde solo podia ver las cimas de estas, pero no la base, ya que se encontraban rodeadas de nubes muy grises,y en las cimas habia edificaciones tipo greco-romanas, en eso que escucho una voz, que me dijo, -vez ese carruaje que esta llegando- el cual no pude ver porque animal era tirado, pero recuerdo que llevaba el cuerpo de una mujer,y que cuando avanzaba dejaba una estela dorada, como si flotase, en eso la voz me dijo, -ese carruaje lleva el cuerpo de una mujer que acaba de ser violada y asesinada, y las valquirias se estan encargando de bañarla para purificarla, pero les da tanto asco que lloran y vomitan- (con esto me imagino que se referia, que les daba asco porque fue una violacion) a lo que yo me quede pasmado,cerre los ojos y como si fuera tipo pelicula de terror, desperté en mi cuarto en la madrugada entre feliz porque estoy seguro que la voz que escuche era de Odin y porque me mostro una parte de lo que yo creo es asgard, pero a la vez un poco desilucionado porque igual pudo haber sido un sueño producto de la musica que estaba escuchando, no se que opinan uds....saludos y gracias por leer esto.... _________________ Solo muerto mi cuerpo se arrodillara, pero mi voluntad jamas |
|