Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y ahora, que ocurrira?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Y ahora, que ocurrira? Responder citando

Hola hermanos, solamente queria desahogarme, aunque no este muy activo por el foro los dioses me acompañan desde hace tiempo y aunque solo he estado una vez en una reunion de los madrileños, conservo un muy buen recuerdo, y me gustaria repetir.
Yo creia que las cosas podian ser perfectas, y que el tiempo no deteriora pero ayer lo deje despues de 2 años con mi novia, las cosas no iban bien desde hacia muchos meses, que discutiamos cada semana y por tonterias, en las que yo terminaba pidiendo perdon y cediendo. Algunas frases dolorosas por su parte que me dejaron dolido, yo la perdone y continue, pero las discusiones iban a mas y cada vez peor.

La relacion estaba fatal y yo estaba cansado de discutir, pero aun asi no puedo dejar de ponerme triste, he llorado y mucho,yo la quiero.

Ahora tengo miedo de lo que me depara el futuro, sere feliz? encontrare a alguien que sea bueno?
Perdon por soltar este rollo pero me siento mal y quiero compartirlo con la gente que comparte algo tan importante para mi como mis creencias.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo como debes sentirte, pero piensa que todo nos sucede por algo, si tu destino es estar con ella, acabarás estando, pero si la relación no iba bien, si tu sientes que siempre cedías tú, lo mejor es dejarlo. Claro que la quieres, si has estado con ella y lo acabáis de dejar, es normal. Pero con el tiempo el amor da paso al cariño, si guardas un buen recuerdo de ella y mantienes una buena relación. Mucho ánimo, y no te preocupes por tener miedo, todos lo tenemos a los cambios, la cuestión es reaccionar bien ante ese miedo, con amor propio y con fuerza, para no hundirse.
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

son cosas que pasan, al final el tiempo todo lo cura, creeme
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ya estoy algo mas animado pero ha sido un duro golpe.
SOlo quede levantarse y volver a andar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ilse
Odinista

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Y quien no a pasado por ello? Y aun tendras un tiempo en el que deberas dejar curar tus heridas, pero curaran bien, seras fuerte y daras por terminada esta etapa de tu vida para comenzar la siguiente. No sera mejor ni peor,simplemente nueva..el pasado se difuminara cada vez mas y te encontraras con un presente que ya no desearas cambiar por nada. Los dioses te contemplan, no dejes tu lucha, muestra tu fuerza para afrontarlo. Un fuerte abrazo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: