Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2012 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wow! grandiosas fotos!. Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok
Súlion
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Vidarr escribió:
Muy guapa, sí :)

Y la perra es una pasada, siempre he querido tener un husky siberiano pero aquí pasaría mucha calor creo yo.

Hola Vidarr,

Gracias por tus elogios a mi pequeña Freyja =).

Sobre tu comentario, por supuesto que a un husky le gusta más el frío y la nieve que el calor, pero tampoco creas que lo pasa mal, simplemente, se recuesta, y se muestra menos activa, la nuestra se tumba en el patio tranquilamente en estos días estivales, y cuando el calor deja de apretar tanto (en Girona también alcanzamos en verano temperaturas elevadas de más de 30 grados) vuelve a corretear feliz ;-). Lo dicho, son perros de nieve, pero toleran la calor, simplemente, como nosotros, hacen la siesta y fuera. La nuestra hasta parece que como los guiris nórdicos, se estiran al sol a disfrutar de él ;-). Mudan el pelo, y se quedan con la capa "de verano", así que si te gustan los huskies, puedes tenerlo, por la calor no temas -hay huskies hasta en países como Siria, Egipto, Marruecos ;-)-.

Lo que sí debes tener en cuenta que no son perros para tener en un piso, al menos que lo saques muy frecuentemente para hacer ejercicio, ya que son muy activos y necesitan espacio, y que pierden mucho pelo en la muda de primavera por el cambio de estación (tienen dos capas como los lobos, según haga frío o calor). Por cierto, no lo compres, hay muchos huskies por adoptar de protectoras, como es el caso de la nuestra, por internet. Si estás interesado, pregúntamelo y te paso las webs de nórdicos en adopción. Cuaqluier otra duda, ya sabes. te avanzo que los huskies tienen una personalidad diferente a los otros perros, que a la vez es su encanto -no son precisamente perros falderos, jajaja- ;-)

Wassail!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maese Hrodeberht
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 1:59 am    Título del mensaje: Fotos de la perra de Sulion. Responder citando

La foto que mas me gusta es la del primer plano de los ojos del animal (precioso, por cierto).
¡Peaso de foto!

guerrero guerrero guerrero

Odín es mi Guía. Thor, mi Protector.
Freya Amor, Sensual Belleza. Týr, El Guardián de mi Honor.
Frigga, Madre y Esperanza. Mi Reina en El Fensalir.
Haz, Baldr, brillar el Alba. Dioses del Universo
¡Haced Poderoso a Ýggdrasil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante
Ok Ok Ok
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con mi compañero Gaut...
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya par de guerreros, una foto preciosa y.... Gaut tenemos una cita, jajajaa
Angie_Hervör
Guðja

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de verlo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angie_Hervör
Guðja

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de verlo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo-Bracamonte
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el blot a Thor 2013 nos honrará con su compañia Ok
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

soberbia foto Ok
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preciosa criatura, una bendición...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13

Saltar a: