Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Donde leyeron ustedes los eddas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 12:00 am    Título del mensaje: ¿Donde leyeron ustedes los eddas? Responder citando

En mi ciudad no hay libros de mitologia nordica ni Eddas, pero en la página de la Comunidad Odinista Española tienen Los Eddas ¿Son de buena traducción?
Meskala
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 6:28 am    Título del mensaje: Re: donde leyeron ustedes los eddas? Responder citando

los mejores, esta pagina esta bien documentada y es punto de referencia de muchas personas.

yo personalmente los tengo impresos y son mi libro de cabecera. Además de los Eddas, encontrarás muchísima información seria que te será de gran ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: