Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

---

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 2:48 am    Título del mensaje: --- Responder citando

Caballero
Gautarson
Odinista

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira es un forum con una tematica muy seria si tiene alguna cosa para sumar. Por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wolfie
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión como simple usuario del foro:

Cada foro tiene su carácter. Yo me paso de vez en cuando y miro si hay algún tema fresco y que me llame, y si puedo aportar algo, participo.

Otro tipo de foros (no conozco ninguno de esta temática en español), tienen secciones "off-topic", de videojuegos, política y cosas así, con un tráfico enorme pero fundamentalmente trivial.

Personalmente, me gusta este estilo: ruido mínimo y cuestiones significativas.

Dicho esto, si quieres iniciar un tema interesante, seguro que encuentras respuestas igualmente interesantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Namor
Odinista

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno a la petición de mas actividad!

Por mi parte debe´ria ser más activo , pero soy un poco reservado en el tema , sin embargo si la gente aporta cosas interesantes, sinceras y sin querer hacerse el guay , me sentiria más inspirado para participar mas activamente.Es mi opinión
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que será por la periódica aparición de "paganos escépticos" y la peña se quema mogollón. Laughing
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que la aparición de este tipo de gente(como ocurre en otros foros) no tiene que ver con nuestra falta de actividad, es solo una mosca que molesta, pero no la causa de la estaticidad del foro.Creo , vaya, puedo equivocarme
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: