Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero quitar otra cuenta que tengo aquí y cambiar mi email

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vor Thora
Odinista

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:52 am    Título del mensaje: quiero quitar otra cuenta que tengo aquí y cambiar mi email Responder citando

Hola,

hace tiempo intenté meterme en el foro, y no me dejaba, o por lo menos, eso es lo que parecía. Bueno, pues me encuentro con dos perfiles. Quiero conservar uno: Quitar no sé qué nombre de usuario asociado al email mhill0505@gmail.com, y en este, con nombre de Vor Thora, cambiar mi email, y poner el de mhill0505@gmail.com. Qué hago? Toda esta confusión era porque durante mucho tiempo intentaba entrar con el del email mhill0505@gmail.com y no me dejaba. Ahora, con Vor Thora, veo que no lo admite, sino mi email, que no uso, de vor.thora@gmail.com, y lo quiero cambiar al email mhill0505@gmail.com. Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también creí haber perdido mi e-mail y hoy acabo de encontrarlo la contraseña en un viejo block,si tienes problemas con tus correos tal vez debieras sacarte uno nuevo y pones el nombre que te agrada y le añades el número II,saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: