Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un anciano se suicida en Atenas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 12:32 am    Título del mensaje: Un anciano se suicida en Atenas Responder citando

http://www.diagonalperiodico.net/Un-anciano-se-suicida-en-plena.html

La crisis que asola Europa y el mundo es especialmente cruel con el pueblo griego. Es una auténtica pena ver dominado por los tiranos el país que es cuna de la democracia. Pero lo que este hombre ha hecho, yo no lo llamaría suicidio, sino inmolación. Ha elegido inmolarse para que los jóvenes reaccionen. Espera que dando su vida, salve a su país. A estas horas, seguro que descansa en los Campos Elíseos.

Esta es su nota de despedida:

“El Gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría), no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún días las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945″.
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mancho de sangre al estado. Más que crisis económica es una crisis moral.

Wassail!!

“Odín es mi guía”
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azalea
Odinista

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

pobre hombre,vergüenza de gobiernos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: