Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ARTESANIA VIKINGA: NO PRETENDE SER SPAM, PALABRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: ARTESANIA VIKINGA: NO PRETENDE SER SPAM, PALABRA Responder citando

Soy propenso a la obsesión cuando quiero conseguir algo y en todos estos años, he encontrado algunos buenos artistas que han hecho de su arte negocio. He conocido auténticos trolls y también artesanos de tomo y lomo que me gustaría compartirlos con vosotros, no es que sean amigos, pero su labor bien merece una mención. Les he comprado alguna cosilla en el pasado y puedo constatar que la calidad de sus productos es soberbia. Como he visto por ahí que la peña pregunta donde se puede encontrar colgantes y otras prendas, antes de llevarse un chasco, mejor una fuente que merezca confianza...

Esta es la tienda online de un sueco que trabaja muy bien y no es caro: http://viking.se/

Ejemplo de lo que tiene:

Spatha vikinga

Mjölnir estilo Gamla Uppsala

Mjölnir de Fossi (islandés)

Este es español, pero a todas luces de lo mejor en cuero que he visto en Europa. Solo tengo su myspace y un blog, pero es posible (casi seguro vaya) que también sea creyente. No obstante, los precios no son asequibles para todos los públicos, lo bueno se paga:
http://www.myspace.com/huldukottr/photos
http://huldukottr-sp.blogspot.com/

Más ejemplos:

Precioso bolso de cinto

Muñequera

Este es norteamericano, trabaja joyería de alta gama y evidentemente, tampoco es que sea muy asequible (al menos en plata, las piezas de bronce están bien), así que hay que mirar y valorar que es lo que uno desea, pero es el mejor que he conocido y cumple. Lo mejor las pulseras y los torques, lo peor el cuero y similares (no es que sea malo, pero no es lo suyo). Se llama Dany y también participa en encuentros medievales y enseña lucha de espada medieval:
http://www.craftycelts.com/

Ejemplos:

Torque de lobo estilo ''escandinavo''

Brazalete de dragon estilo Urnes (yo lo tengo en bronce que es más barato)

Brazalete de grifo céltico (también lo tengo, pero en plata)

Reitero que no es mi interés hacer publicidad de nada ni de nadie, pero igual que me han gustado a mi y me han impresionado, estoy seguro que hay hermanos que también lo sabrán valorar.

Hails!
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial el post, no creo que sea Spam, y mas sabiendo la dificultad de encontrar trabajos de calidad, es mas, si alguien dispone de información de mas tiendas o artesanos estaria muy bien incluirlos en este post y asi tener a mano donde conseguir estas joyas, un saludo.
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando se acerque Yule se estudiará como posibles regalos jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Normyta Valkiria Sterki
Odinista

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Huldukottr también , a parte de myspace y demás, tienen facebook, por si no los tienes agregados ahí Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sjel
Odinista

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablando del tema. Alguno sabe de alguien que se pa orfebrería y tal?? Es por reciclar tres piezas que podrían hacer peferctamente, o bien un collar o bien 3 anillos (las tres son iguales). Y he pensado que para Halirunae estaría chulo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberías buscar a alguien de tu ciudad que lo haga en plan amateur (quizás uno de esos que venden bisutería en los tenderetes callejeros), porque las joyerías te pegan una clavada de susto. Yo tengo un mjölnir de plata muy antiguo que tiene el enganche roto y se quedó en una cajita... no me atrevo a pedir una hipoteca para arreglarlo, jajaja.
Odinista

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso me pasa a mi tambien, te da hasta miedito preguntar, jajajajaja---
Dhaemon
Orden de Gaut

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eres un crack .
Muchísimas gracias por los enlaces , el de cuero especialmente espero usarlo pronto .
Wassail!
contiene, cuando el hielo de la valquiria va
al encuentro de la cabeza de los hombres»
Loria
Odinista

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enamorada me he quedado de los brazaletes... *_____*
BLACKSUN62
Odinista

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay una tienda en Alemania dedicada a la joyeria pagana de calidad.

De mucha calidad...

algunos precios dolorosamente "calidadosos" Laughing

http://www.antik-group.com/de_DE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Arte Odinista Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: