Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odinistas en Mexico !
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chepe
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre e tenido curiosidad por conoser otro Odinista, yo soy de Guadalajara, y aunque en mis venas tambien corre sangre europea por ambos lados familiares(franceses por ambos lados) la linea sanguinea va muy atras, sin embargo desde muy chico e sentido una gran afinidad por los Aesir, y desde que e seguido este culto e sentido un poder mas alla de mi, una idea de proteccion y una paz tanto en las peleas como en la paz, me gustaría conoser mas gente del continente, entre mas sercano a mi ciudad mejor!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hugo
Odinista

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 7:20 pm    Título del mensaje: Re: Odinistas en Mexico ! Responder citando

sansrock escribió:
Bueno , ando buscando a los odinistas que habiten en Mexico para tener contacto entre ellos ..

quisiera saber quienes son de este pais y de que parte son !!

Wassail !!! Very Happy

yo igual soy odinista, aunque no tengo descendencia europea (segun yo), he escuchado el llamado de los dioses, yo soy de cancun, y aqui te dejo mi correo darvader1@hotmail.com, por si desean agregarme para estar en contacto con mas de mis hermanos odinistas......saludos Very Happy
Hexe
Odinista

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:21 pm    Título del mensaje: Re: Odinistas en Mexico ! Responder citando

sansrock escribió:
Bueno , ando buscando a los odinistas que habiten en Mexico para tener contacto entre ellos ..

quisiera saber quienes son de este pais y de que parte son !!

Wassail !!! Very Happy

Mr. Green Hola!!! Mi hermano y yo somos de Guadalajara, él también está aquí en el foro, su nick es Tatsel.

Saludos!! Ok
Thorvald Woden
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy mexicano, morelense,;si bien, soy budista, nunca se sabe, esto del odinismo me está latiendo mucho, chanse y me convierto a la senda de los dioses, no sería por moda, sería porque me estoy identificando mucho con el ásatrú que leo por estos foros., o bueno, quiero pensar que no es moda jejejjejejeje Vikingo

Saludos de un budista ¿hijo de Odín? Disconforme jjejejeje
Thorvald Woden
Odinista

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda, como caga cuando el teclado se traba Ira
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Organizaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: