Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosas importantes que se pierden por el camino.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alf
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 10:17 pm    Título del mensaje: Cosas importantes que se pierden por el camino. Responder citando

Aunque parezca una tontería el tema que quiero explicar, en realidad no lo es, o al menos no desde mi punto de vista.

Obviamente los tiempos han cambiado mucho, cuando hablamos de los dibujos animados, según en que generación hayas vivido, los dibujos han cambiado mucho y yo creo que de mal a peor...

Digo esto porque hace poco vi por casualidad por youtube, los dibujos de ''David el gnomo'', ''La llamada de los gnomos'' y ''El nuevo mundo de los gnomos''. Me di cuenta que ya no se hacen dibujos así, aunque ya no vea la tele, creo que puedo decir que han dejado de lado los dibujos ''humanos'', los que hablan de valores, esperanza y cuidar nuestra madre Tierra. Esas cosas que ya ni se mencionan, ahora es ''Hombres y mujeres y viceversa'' y ''basura'' televisiva.

Al menos a mí me hace pensar mucho, y creo que poco a poco somos menos humanos y más trozos de carne, peores que animales.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Creéis que es algo preocupante?

Pongo los vídeos de los dibujos que hablé anteriormente y veréis la diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=LrmdJjz9q8g

http://www.youtube.com/watch?v=ULkxza-6ww8

http://www.youtube.com/watch?v=7DP7YlanGS0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que sí, y esos dibujos marcaron mi infancia jeje
Odinista

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cofrade Alf:
Es demostrativo que este régimen Monoteísta, al contrario de lo que publicita no se plantea la formación/educación para el espíritu.
Sino el embrutecimiento y la drogofilia para tener a la inmensa mayoría de la población anestesiados y apartados de corrientes religiosas y espirituales.
Loria
Odinista

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizás es porque lo vemos desde la nostalgia, no lo sé, pero desde luego a mi los dibujos de hoy en día me parecen bastante vacíos. Pasan todos un filtro y rebozado de correctismo social hasta dejarlos sin alma.

Yo considero que aprendí mucho de los dibujos animados de mi época. Sin ir más lejos, "Pocahontas" me parece uno de los cantos a la naturaleza más bonitos que tiene Disney. "David el Gnomo" era una serie absolutamente maravillosa, y creo que deberían recuperarla para los críos pero claro, acostumbrados a trazos modernos como los del Nickelodeon es posible que no les gustara el dibujo clásico de los otros.

Creo que la gente subestima lo mucho que influye en los niños lo que ven cada día por la tele.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: